in

“Usyk es un peso medio, le gano con una semana de entrenamiento”, advierte Tyson Fury

Tyson Fury advirtió que a Oleksandr Usyk  le ganaría con una semana de entrenamiento

Tyson Fury advirtió que Oleksandr Usyk, actual campeón de los pesados,  es un peso medio y que le ganaría con una semana de entrenamiento.

“¡Podría vencer a Usyk en una semana de entrenamiento! Como es un peso mediano, lo atravesaré con mis puños”, dijo en entrevista con talkSPORT. “Cuando Usyk era boxeador aficionado yo era el campeón británico de peso pesado”.

“Estaba boxeando con 75 kilogramos como aficionado, ¡75 kIlogramos!? Es por eso que lo llamo un peso mediano. Nunca he dicho que no será un trabajo fácil. ¡Toda esta tontería de ‘leyenda libra por libra’, yo no lo califico!”.

Tyson Fury advirtió que a Oleksandr Usyk  le ganaría con una semana de entrenamiento

Tyson Fury advirtió que a Oleksandr Usyk  le ganaría con una semana de entrenamiento; no tenía interés en pelear con él

De igual manera, Gypsy King, dejó en claro que no tiene interés en Usyk, pero debido a que venció en dos ocasiones a Anthony Joshua, tendrá que entrar para ponerle una lección.

“No tengo ningún interés real en Usyk. ¿Un hombre del que nadie realmente puede decir su nombre? ¿Un peso mediano inflado? ¡No es mi culpa que haya ido y haya golpeado a AJ, un fisicoculturista! No es mi culpa que haya sucedido dos veces seguidas”, expresó.

Asimismo, indicó que Joshua trato de emularlo, pero no ha podido llegar a la cima del boxeo profesional, en donde él está desde hace ya varios años.

“Solo he estado yo. Intentan competir, pero los derrotan. No hay falta de respeto a Joshua, pero en el boxeo de clase mundial y de alto nivel, simplemente no puede hacerlo (lo que yo he logrado)”.

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

jeremias-ponce-titulo-mundial-fecha

“Daré todo para traer título a Argentina”: Jeremías Ponce reacciona a anuncio de que peleará cetro vacante contra Subriel Matías

Zurdo Ramírez habla de la responsabilidad que tiene de pelear contra Dmitry Bivol

“Tengo una responsabilidad de ganarle”, asegura Zurdo Ramírez sobre Dmitry Bivol