Tyson Fury se ríe al ver otra vez a Wilder subiendo con su disfraz al ring; "Se veía adorable"
in

Tyson Fury se ríe al ver otra vez a Wilder subiendo con su disfraz al ring; “Se veía adorable”

Tyson Fury volvió a ver la forma en que él y Deontay Wilder subieron al ring la noche del 22 de febrero pasado en su revancha, con su disfraz y las canciones que eligieron. Y no puede evitar reírse del disfraz tan rebuscado que utilizó Wilder.

“Pensé que se veía absolutamente adorable”, dijo Fury para BT Sports. “Iba a ser una gran broma, que lo noqueara en el primer minuto de la pelea, y tuviera que regresarse caminando a su camerino cargando todo eso en sus manos”.

Deontay Wilder asegura que el disfraz pesaba casi 20 kilos y que eso lo dejó sin piernas. Atribuyó eso a su dramática derrota por nocaut técnico en el séptimo round.

“El disfraz era muy pesado para mí”, dijo Deontay Wilder en entrevista para Kevin Iole de Yahoo! sobre el disfraz que usó para subir al ring. “No tuve piernas desde el comienzo de la pelea”.

Pero al ver nuevamente el video del ingreso al ring, Tyson Fury explicó su propio disfraz. Subió vestido como rey, con capa y corona. Pero lo más extraño para quienes estuvieron en la arena y para quienes siguieron la transmisión por la televisión fue la selección de canción. Era una balada antigua, tranquila, cantada por una mujer. Y Fury explica que había una razón detrás.

“Es curioso que una persona loca suba al ring con la canción Crazy (Loca) de Patsy Cline”, revela Fury. “Pero he superado por tantos problemas mentales, y algunos todavía los tengo. Entonces creo que era una gran elección utilizar la canción Crazy para un hombre loco”.

Y Fury asegura que disfrutó su momento. Que se nutrió de esa atmósfera espectacular que se sentía en el MGM de Las Vegas.

“Obviamente, subí vestido como rey, porque soy el Rey Gitano“, explica Fury. “Podía ver a toda la gente, podía oírlos, y estaba absorbiendo todo. Disfrutando la atmósfera. Estaba amando ese momento, porque era mi momento para brillar. Ya había hecho todo el trabajo duro, toda esa gente había ido a ver al Rey Gitano, y me sentía inspirado para darles una gran actuación”.

Tyson Fury asegura que le ganaría al Mike Tyson de los 80

Tyson Fury asegura que le ganaría al Mike Tyson de los 80

Descartan pelea de Pacquiao y Golovkin; "No ocurrirá nunca en esta vida"

Descartan pelea de Pacquiao y Golovkin; “No ocurrirá nunca en esta vida”