in

Buena vibra y reconocimiento: Así fue como Tyson Fury felicitó a Wilder por su cumpleaños

Fury wilder cumpleaños

Luego de todos los desencuentros que han tenido en su rivalidad de tres peleas, Tyson Fury felicitó a Deontay Wilder con motivo de su cumpleaños número 36, en un mensaje lleno de buena vibra y reconocimiento.

“Soy Tyson Fury, conocido como The Gypsy King. Este es un mensaje muy especial, de feliz cumpleaños a mi viejo compañero Deontay ‘The Bronze Bomber’ Wilder. Que tengas un día fantástico Wilder. Y gracias por la gran pelea que tuvimos en la trilogía, gran, gran pelea, increíble pelea. Espero que tengas un gran día junto a tu familia y espero que Dios los bendiga  abundantemente. Mucho amor, de tu antiguo camarada ‘The Gypsy King’. ¡Que Dios te bendiga Wilder!”, dijo Fury en un video publicado en redes sociales.

¿Wilder quiere una cuarta pelea contra Tyson Fury?

Deontay Wilder tendrá que operarse la mando para estar listo en el 2022 en donde buscará hacer grandes peleas como lo dijo su entrenador Shelly Finkel. Finkel mencionó que el pugilista analiza tener otra pelea con Tyson Fury en un futuro.

“Su instinto es para las grandes peleas. No está en la mesa en este momento, pero le encantaría tener a Fury de regreso. No creo que la gente quiera ver eso en este momento, algunas de las otras peleas tienen que encontrar su camino y esa podría ser una posibilidad”, admitió a  SunSport.

Luego de que Wilder no quisiera darle la mano al final de la pelea a Fury, gesto que se tomó de mala manera por parte del equipo del inglés, días después Deontay reculó y felicitó al campeón.

“Me gustaría felicitar a Gypsy King por su victoria y gracias por los grandes recuerdos históricos que perdurarán para siempre”, escribió en sus redes sociales. Estaría mintiendo si dijera que no estaba decepcionado por el resultado. No obtuvimos la victoria, pero un hombre sabio dijo una vez que las victorias están dentro de las lecciones. He aprendido que a veces hay que perder para ganar”.

Deontay Wilder hizo las paces con Tyson Fury

Mikey García

Mikey García anuncia que peleará en las 140 libras

Pesaje de Jamel Herring y Shakur Stevenson

¡Sacaron chispas! Herring y Shakur en peso para pelea de campeonato