in

Tyson Fury y su misterioso tuit al acercarse fecha límite para concretar pelea con Joshua

tyson-fury-joshua

Tyson Fury publicó un tweet misterioso, críptico mientras se acerca la fecha límite para definir fecha y sede para su primera pelea contra Anthony Joshua.

Solamente restan horas para darle o no un cierre al trato para la primera pelea entre Fury y Joshua, de cara a su prometedora serie de combates. Aunque ambos peleadores ya firmaron contrato, el documento tiene una vigencia. Y las cifras de ese contrato dependen de que se pueda conseguir una sede que pague una fuerte cantidad de dinero para alojar la pelea.

Al parecer, el tiempo pasa y no como debería ser para agradarle a Gypsy King, quien metió presión a través de su cuenta de Twitter.

“Faltan 3 días. El reloj está corriendo”, dice la imagen que posteó el pugilista inglés.

Eddie Hearn habló sobre la contienda entre Tyson Fury y Anthony Joshua

La espera para la oficialización de la fecha y sede del primer combate entre Tyson Fury y Anthony Joshua debería finalmente llegar esta semana, de acuerdo con Eddie Hearn.

“Estamos cerca de cerrar el lugar y habrá un anunció en los próximos días”, dijo Hearn al Daily Mail. “Tenemos un rango de tiempo para el acuerdo que todos firmaron, éste puede extenderse, pero no es la intención de nadie”.

De igual manera, el promotor se refirió a la preparación de ambos peleadores de cara a lo que será la unificación de los cinturones de los pesos pesados.

Joshua ya ha empezado su campo de entrenamiento y Fury ha estado trabajando muy duro también”, comentó el empresario.

Las palabras del presidente de Matchroom Boxing llegan después de que sea una incógnita, al menos redes sociales, cuál ha sido el plan de entrenamiento que ha seguido Fury después de su choque con Deontay Wilder.

Finalmente, Hearn se refirió a la oferta y al presente de ambos peleadores. Asegura que solo queda afinar algunos detalles para que el esperado choque finalmente se dé durante el verano.

“Todos quieren la pelea, se les presentarán algunas propuestas sobre el lugar y todos deben aceptarlo”, sentenció el inglés. “No hay otra pelea cerca para ninguno de los dos. Julio será la fecha”

haney-jorge-linares

“Cuando yo tenía la edad de Haney ya era legítimo campeón mundial”, señala Jorge Linares