in

Tyson Fury ya hace sparring… con un súper mediano

Tyson Fury ya hace sparring... con un súper mediano

De cara a su enfrentamiento ante Anthony Joshua para unificar el título de los pesados, Tyson Fury ha comenzado a entrenar de manera fuerte con sparring.

Y esta vez, Tyson Fury hizo sparring con un rival de peso súper medio el cual fue Ty Mitchell, quien comenzó su carrera en el 2010, pero tuvo que ir a la cárcel siete años al matar a un estudiante tras una pelea.

Fury se ve cómodo con este entrenamiento, y a pesar de la diferencia de peso y estatura con Mitchell, el campeón inglés disfruta el intercambio de golpes y la lucha cuerpo a cuerpo.

De igual manera, Tyson se ve ágil en cuanto a velocidad de golpeo, ya que hay un lapso que lanza tres goles al hilo con velocidad y poder.

También es evidente que el ‘Gypsi King’ ha bajado de peso y eso también se nota al momento que recorre el ring.

Mike Tyson opinó sobre la batalla entre Tyson Fury y Anthony Joshua

La leyenda Mike Tyson señaló quién es su boxeador favorito para la batalla entre Fury y Joshua el próximo mes de julio en la categoría de peso pesado.

“Amo a Anthony Joshua, pero creo que Tyson Fury sabe muy bien cómo esquivar los golpes”, dijo Tyson en una transmisión en Instagram Live.

Con esta declaración, Iron Mike dejó en claro que Joshua no es tan rápido como Deontay Wilder, a quien Fury supo evitar sus golpes en la mayoría de sus dos peleas realizadas en 2018 y 2020.

Tyson Fury se prepara para Anthony Joshua.

 

 

 

 

Dónde ver la pelea de Joe Smith Jr vs Maxim Vlasov, en qué canal y a qué hora

Dónde ver la pelea de Joe Smith Jr vs Maxim Vlasov, en qué canal y a qué hora