in

La UFC sería el principal obstáculo para una revancha entre Mayweather y McGregor, asegura Stephen Espinoza

La UFC sería el principal obstáculo para una revancha entre Mayweather y McGregor, asegura Stephen Espinoza

La UFC sería el principal obstáculo para una revancha entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, aseguró Stephen Espinoza, presidente de Showtime.

“Creo que UFC sigue siendo un gran obstáculo, diciendo esto me refiero a que también fueron un obstáculo la primera vez”, dijo Espinoza en entrevista con FightHype. “Hasta que se convencieron de aceptarlo y creo que, en retrospectiva, están bastante contentos con los resultados financieros, si no con los resultados de la pelea”.

Floyd está ahí afuera, mira, nunca dejará de intentar hacer los eventos más importantes. Entonces, no tengo ninguna duda de que estaría interesado en él. No tengo ninguna duda de que sería un gran evento mundial, pero la pregunta, como siempre, es ¿estará la UFC del lado de Conor?”, argumentó el directivo.

Cabe recordar, que el presidente de UFC, Dana White, estuvo muy involucrado en la primera pelea en 2017. Y Espinoza cree que Floyd tiene gran interés por una segunda pelea.

“Conor no ha estado tan activo mientras que Floyd ha estado activo en exhibiciones, pero la otra pregunta es ¿qué tipo de negocio sería? Creo que hay más histeria que sustancia al respecto, pero ¿quién sabe? Todo eso con Floyd y Conor (en la primera pelea) se debió a rumores durante seis meses antes de que existiera, y eso es casi lo que está sucediendo en este momento”.

La UFC sería el principal obstáculo para revancha entre Mayweather y McGregor; la pelea atraería a millones

Todas las especulaciones de esta revancha entre Mayweather y McGregor se dio luego de que varios informantes  que la pareja estaba en conversaciones para una segunda pelea. Es más, un tuit de McGregor escribiendo “Acepto” en las redes sociales, desató una cantidad de especulaciones.

Floyd y Conor ganaron mucho dinero en su primera pelea del 2017, según reportes el boxeador invicto se llevó 280 millones de dólares.mientras que el peleador de la UFC se embolsó 130 millones de dólares.

La UFC sería el principal obstáculo para una revancha entre Mayweather y McGregor, asegura Stephen Espinoza

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

Si Manny Pacquiao vuelve al boxeo le ganaría a Ugás

Si Manny Pacquiao vuelve al boxeo le ganaría a Ugás y a la mayoría de los peleadores, asegura su hijo Jimuel

maravilla-martinez-chavez

Maravilla Martínez recuerda injusticias que antecedieron a pelea con Julio César Chávez Jr: “Me quitaron el cinturón con un llamado telefónico”