in

Ugás confirma que ganó a Pacquiao con el bíceps lastimado; se lesionó tres semanas antes

Ugás confirma que ganó a Pacquiao con el bíceps lastimado; se lesionó tres semanas antes

El cubano Yordenis Ugás confirmó que venció al filipino Manny Pacquiao estándo lesionado del bíceps, pero esto a final de cuentas no fue un impedimento para ganar la pelea.

“Yo tuve un sparring hace como tres semanas”, reveló Ugás. “Aún no iba a pelear con Pacquiao cuando eso. Me lastimé el brazo feo, dejé de hacer sparring, pero entrenando me mantuve siempre, pero dejé de hacer sparring y tomé mucho tratamiento”.

Cabe recordar que en los días previos a la pelea, y en la ceremonia de pesaje, se pudo detectar cierta inflamación en el bíceps del brazo izquierdo de Yordenis Ugás. Lo que generó preocupación de que el cubano fuera a pelear lesionado.

De igual manera, la lesión se pudo observar cuando Yordenis Ugás subió a la báscula y flexionó sus músculos tras haber dado el peso límite de la división.

Sin embargo, durante toda la pelea ante Pac-Man, el cubano sobrellevó esta situación de la mejor manera y la lesión en el bíceps no le impidió conectarle buenos golpes al filipino y al final de la batalla ganar por decisión unánime.

Yordenis Ugás listo para darle la revancha a Pacquiao

El cubano Yordenis Ugás respondió a los señalamientos que ha realizado Manny Pacquiao en cuanto a que perdió ante uno de los rivales más fáciles que ha tenido en toda su carrera boxística.

Pacquiao es una leyenda. Sigue siendo un gran boxeador. Un hombre de honor arriba y abajo y amado por todos. Si quiere una revancha, con placer se la daría. Sigo respetándolo y admirándolo por todo lo que ha logrado dentro y fuera del ring”, indicó en sus redes sociales.

Yordenis Ugás y Pacquiao.

 

Omar Chávez explica por qué su hermano y él están enojados con Julio César Chávez

Omar Chávez explica por qué su hermano y él están enojados con Julio César Chávez

Juan Manuel Márquez y Miguel Cotto

Se cae pelea de exhibición entre Juan Manuel Márquez y Miguel Cotto