in

Ugás responde a comentarios de Pacquiao de que era un rival fácil

Ugás responde a comentarios de Pacquiao de que era un rival fácil

El cubano Yordenis Ugás respondió a los señalamientos que ha realizado Manny Pacquiao en cuanto a que perdió ante uno de los rivales más fáciles que ha tenido en toda su carrera boxística.

“Admiro a Manny Pacquiao”, dijo Ugás en conferencia de prensa virtual este jueves. “Recuerdo sus peleas épicas contra Margarito, Márquez y tantos otros grandes peleadores. Si él dijo esas de mí, a pesar de mi gran actuación y del triunfo que pude lograr, lo único que puedo decir de él es que respeto su opinión”.

Fue en Twitter donde el campeón mundial welter de la AMB respondió el miércoles primero a los dichos de Pacquiao.

Pacquiao es una leyenda. Sigue siendo un gran boxeador. Un hombre de honor arriba y abajo y amado por todos. Si quiere una revancha, con placer se la daría. Sigo respetándolo y admirándolo por todo lo que ha logrado dentro y fuera del ring”, indicó en sus redes sociales.

Cabe recordar, que el filipino aseguró en entrevista que está pensando en pedirle la revancha ya que según él aún no puede creer que lo haya vencido.

“Lo pensaré porque no puedo creer que uno de los oponentes más fáciles que he enfrentado haya hecho eso”, aseguró en entrevista con The Athletic. “Ugás solo tenía un estilo, y yo debí ser capaz de moverme lejos de él. Tú has visto como me he movido antes en mis peleas. Pero en esta pelea no me pude mover. Mis piernas simplemente… se paralizaron”.

Pacquiao sí quere revancha ante Ugás

Pac-Man señaló que sí le interesa pelear nuevamente con el cubano, por lo que hablará con su promotor para ver qué se puede hacer.

“Sí, podría volver en enero”, revela Pacquiao. “Veré eso. Sé que puedo tener la revancha si quiero. Solo necesito decirle a Al Haymon (presidente de la promotora PBC). Ese no sería problema. Lo pensaré porque no puedo creer que uno de los rivales más fáciles que he enfrentado me haya hecho eso“, declaró a The Athletic.

Meldrick Taylor y Julio César Chávez

“Sentí la muerte contra Meldrick Taylor”, revela Julio César Chávez

Canelo, Arreola y Plant

Chris Arreola da sus razones por las que cree que Caleb Plant derrotará a Canelo Álvarez