in

Lo último sobre la pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury: Hay confianza en firmarla

Tyson Fury y Anthony Joshua
Fuente: redes sociales

Frank Warren, presidente de la promotora Queensberry Promotions y co-promotor de Tyson Fury, reveló que restan detalles menores para llegar a un acuerdo y firmar la pelea con Anthony Joshua por el cinturón del peso completo del CMB.

“Para mí, los impedimentos son solo cosas triviales”, comentó Warren en entrevista con el sitio británico, talkSPORT. “El presupuesto para el undercard o los detalles del contrato son cosas con las que no debemos tener problemas. Espero que el lunes todo pueda aclararse”.

Fury puso como fecha límite el lunes 26 de septiembre para que Anthony Joshua o buscará otro rival para defender su campeonato el próximo 3 de diciembre. Sin embargo, del lado de Joshua sus representantes dijeron que ven muy complicado que pueda cerrarse el trato en tan poco tiempo.

“Para ser honestos, la única persona que puede impedir que se dé esta pelea es Anthony Joshua“, dijo Warren. “Les hemos dado casi todo lo que piden. Mucho más considerando para un boxeador que viene de dos derrotas”.

Tyson Fury y Frank Warren
Fuente: redes sociales

Confían en firmar la pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury

Joshua viene de dos peleas perdidas ante el ucraniano Oleksandr Usyk y el combate con Fury le da una nueva oportunidad de campeonato mundial mucho antes de lo que hubiera esperado. En la esquina de Tyson quieren firmar la pelea, pero le piden a AJ seriedad para definir en cuanto antes su postura.

“Solo pido que si no quieren la pelea sean honestos y lo digan para que podamos seguir adelante con otras cosas”, comentó Warren. “El lunes tendremos una reunión y veremos qué sale de ahí. Queremos la pelea. Yo estoy desesperado por firmarla. Tyson la quiere y es por eso que le hicimos una oferta bastante generosa”.

En un principio se habló de la unificación entre Fury y Usyk para finales del año, pero recientemente Tyson subió un video a redes sociales en el que acusó al campeón de ser un cobarde y que no lo esperará si no se quiere subir al ring el próximo 3 de diciembre.

Tyson se mantiene invicto y es, hasta ahora, el único boxeador en la historia del peso completo que ha logrado conquistar los cuatro cinturones lineales.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Canelo Álvarez, Floyd Mayweather y Devin Haney

Floyd Mayweather recuerda pelea con Canelo Álvarez con comparación con Devin Haney

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en Japón

¿Revancha? Mayweather responde sobre una pelea de exhibición con Pacquiao