in

Un impedimento para pelea entre Gervonta Davis y Ryan García: No quieren compartir el PPV

Gervonta Davis y Ryan García
Fuente: redes sociales

Stephen Espinoza, presidente de Showtime Sports, aseguró que no tiene sentido que compartan los derechos de un PPV con DAZN en una posible pelea entre Gervonta Davis y Ryan García.

En mi opinión, no tiene sentido realizar un pago por evento en conjunto”, señaló en entrevista con el canal de YouTube, FightHype. “Pienso que la gente no aprecia qué tan difícil y doloroso y consume tiempo cuando tienes un acuerdo mutuo con cada detalle”.

Gervonta y Ryan dijeron que quieren enfrentarse antes de que acabe el año, pero el problema de las promotoras es un impedimento para realizarla. Davis es manejado por Floyd Mayweather y sus peleas pasan en Showtime, mientras que García es promovido por Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya y sus contiendas las pasan a través de DAZN.

Esto ha sido un impedimento en el pasado entre boxeadores firmados por las dos promotoras. Algo muy parecido sucedió con la pelea que el CMB ordenó entre Isaac “Pitbull” Cruz y Ryan. También con Jaime Munguía y Jermall Charlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Garcia (@kingryan)


Olvida lo que vas a gastar en marketing y cuál sea el plan de marketing”, dijo Espinoza. “Todo eso. Recuerda MayweatherPacquiao. Ese fue un proceso muy difícil. Recuerda, los boletos no salieron a la venta hasta una semana antes y eso es porque tienen diferentes prácticas de negocios y desacuerdos. No estoy diciendo que eso pasaría con DAZN. Pienso que lo hemos hecho en el boxeo para dos peleas. Lo hicimos para LewisTyson y para Mayweather-Pacquiao. Con todo el respeto para Ryan y Tank, esta pelea no es tan grande”.

Gervonta Davis y Leo Santa Cruz
Fuente: redes sociales

Ejecutivo de Showtime no piensa hacer PPV conjunto entre Gervonta Davis y Ryan García

Mayweather dijo que estaba dispuesto a negociar la contienda con Óscar de la Hoya, pero, siempre y cuando, se realice en peso ligero, pues Ryan dijo que ya no iba a pelear en las 135 libras.

Sin embargo, Espinoza no ve posible que hagan un pago por evento en conjunto, sino que ve la posibilidad que DAZN le dé la oportunidad a García de disputar por el título y después volver.

“Entiendo por qué DAZN quiere eso”, dijo. “Quieren ser relevantes aquí en Estados Unidos, que lo son muy poco hasta este momento. Hay varios casos para hacer esto. Pienso que en su caso, deberían dejarlo y ganar el cinturón si piensan que le va a ganar a Tank y luego regresar y continuar el resto de su carrera y vivirán eternamente felices”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Danny García y su físico en debut en 154 libras

Así se vio el físico de Danny García en 154 libras en pesaje con José Benavidez

Papá de David Benavidez no cree que vaya a darse la pelea

“Canelo es necio”: Papá de David Benavidez no cree que vaya a darse la pelea