¿Un nuevo Andy Ruiz? Ya está entrenando y así luce su físico
¿Un nuevo Andy Ruiz? Ya está entrenando y luce mucho más delgado
in

¿Un nuevo Andy Ruiz? Ya está entrenando y luce mucho más delgado

Mientras se intensifican los rumores de una posible pelea entre Andy Ruiz y Luis Ortíz, el mexicano parece estar ya haciendo trabajo físico y se ve más delgado. Al menos, así lo dejan ver las publicaciones que ha hecho en Instagram.

Ruiz subió a su Instagram un par de de publicaciones en las que se le ve haciendo trabajo físico, como trote y cardiovascular. Se ve a Andy Ruiz mucho más delgado que como se presentó en la revancha entre Joshua.

“Nunca posteo sobre esto, pero las ganas nunca se acaban. ¿Pueden ganarme en una carrera?”, posteó Ruiz acompañado de un video donde corre en un campo de fútbol americano.

Y en otra publicación, Andy Ruiz publica un video en un gimnasio en donde hace ejercicio cardiovascular.

“No entienden la visión. La negación a estancarse. El deseo de mejorar a tu familia. Solo los luchadores entienden a los luchadores. No puedes detener a una bestia que tiene hambre de tener una vida mejor”, posteó Ruiz para acompañar su video.

Las publicaciones llegan mientras se intensifican los rumores de que Andy Ruiz se enfrente a Luis Ortiz. Salvador Rodríguez, de ESPN, reporta este miércoles que hay un interés serio de PBC, promotora de ambos, en hacer la pelea.

Hace unos días, Germán Caicedo, entrenador de Luis Ortíz, dijo en entrevista para el podcast Tha Boxing Voice, que ellos están interesados en hacer la pelea con Andy Ruiz, pues el ganador quedaría en buena posición para volver a pelear por un campeonato mundial.

40 figuras del boxeo dan su pronóstico para la revancha entre Deontay Wilder y Tyson Fury

40 figuras del boxeo dan sus pronósticos para la revancha entre Deontay Wilder y Tyson Fury

Julio César Chávez y Arellano Félix: la larga caminata en el Estadio Azteca con el narcotraficante más buscado

Julio César Chávez y Arellano Félix: la larga caminata en el Estadio Azteca con el narcotraficante más buscado