in

Un youtuber uruguayo busca pelear con el Chino Maidana

youtuber-chino-maidana

El youtuber uruguayo Yao Cabrera desafió al Chino Maidana a una pelea de boxeo, para un cruce que definiría su situación en Argentina. Ahora todos quieren ser como  Logan Paul.

Hoy en día, el negocio del boxeo propone aperturas que le dejan hacer dinero en nichos impensados. Con el furor de los streamers, youtubers, instagramers e influencers, captar público joven implica recabar por esos sectores.

Los consumos mutaron, tanto a la hora del entretenimiento como de la información. La programación bajo demanda es una de las leyes principales, especialmente para quienes tienen todo al alcance de un click.

Quizás por eso, Cabrera decidió desafiar a Marcos René Maidana y hacer una apuesta fuertísima en dependencia del resultado de dicho potencial choque.

“Si le dan RT y FAV a este tweet, reto al Chino Maidana a un combate de boxeo. Si me gana, me voy para siempre de Argentina”, twitteó el influencer.

Jorge “Acero” Cali, representante de Maidana, ya se comunicó con el oriundo de Montevideo, para poder negociar el evento.

El youtuber recibió la confirmación por parte del hijo del Chino Maidana

Marcos “Rufus” Maidana, hijo mayor del homónimo ex campeón mundial, envió un video para confirmar el duelo entre su padre y Yao Cabrera. Además, tildó al youtuber de “violín”, en referencia a las acusaciones por abuso sexual que tiene en su haber.

Yao Cabrera, el influencer más odiado por el público sudamericano

Mal que le pese a sus millones de seguidores, el contenido de Yao Cabrera es el máximo exponente de la basura mediática. Gritos, insultos, discriminación, falta de respeto y hasta agresiones físicas, son algunas de las aristas que se desprenden de sus grabaciones.

Entre sus más repudiables actitudes, se destaca la cantidad incontable de besos que le ha dado a menores de edad. Cuando tenía 20 años, besaba niñas de 12 o menos, en muchos de los eventos que organizaba.

Yao Cabrera besando menores de edad.

Además, estuvo implicado en una denuncia por abuso sexual grupal, junto a sus colegas Lucas Castel, Gonzalo Fonseca y Fabricio Lemus, durante 2017. Todo, debido a un hecho sucedido algunos años atrás.

La imagen clave en la causa por abuso sexual en grupo.

Así es como Luisito Comunica vivió la pelea de Mayweather y Logan Paul

Así es como Luisito Comunica vivió la pelea de Mayweather y Logan Paul

Stallone anuncia estreno de nueva edición de Rocky 4

Stallone anuncia estreno de nueva edición de Rocky 4