in

“Es una locura que Canelo piense en pelear con Usyk”, asegura Daniel Zaragoza

“Es una locura que Canelo piense en pelear con Usyk”, asegura Daniel Zaragoza

El ex campeón mundial Daniel Zaragoza aseguró que es una locura que Saúl “Canelo” Álvarez piense pelear con Oleksandr Usyk, algo que se sale de control.

Canelo Álvarez dijo que estaría dispuesto a pelear con Usyk en la división de los completos, en un peso pactado de 201 libras, pero Zaragoza aseguró en entrevista con IZQUIERDAZO que es una locura.

“Con todo el conocimiento que me dan 40 años de estar en esto, es una locura”, dijo Zaragoza. “Este peleador Usyk es técnicamente muy bueno”.

Destacó algunas de las cualidades de Usyk, quien fue campeón de peso completo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y reiteró que es algo que no puede imaginar.

“Pega muy duro, es campeón olímpico en peso completo”, dijo del pugilista ucraniano. “Estamos hablando de una locura, para mi gusto”.

Oleksandr Usyk

Es una locura que Canelo piense pelear con Usyk, el único que puede vencer a Fury

A consideración de Daniel Zaragoza, Usyk es el único con las posibilidades de vencer a Tyson Fury, entonces no quisiera imaginar que pasaría con una posible pelea ante Canelo Álvarez.

Usyk es un monstruo”, aseveró Zaragoza. “Según yo es el único que le puede ganar a Tyson Fury, imagínense” si enfrenta al Canelo.

Aunque el campeón indiscutido de peso supermedio ha manifestado que todo lo hace para ampliar su legado, el Zurdo de Tacubaya cree que la situación se está saliendo de control.

“Para mí se sale de control (la idea de querer pelear con Usyk)”, concluyó Zaragoza. “Creo que Usyk tiene para poder ganarle a un hombre que pesa 120 kilos como Tyson, imagínate…”

Canelo, quien está en Las Vegas para su pelea del sábado, fue cuestionado si enfrentaría a Usyk y dijo que sí.

“Me gusta… ¿por qué no? Pelearé contra todos, no me importa”, aseguró el Canelo, mientras que el promotor Eddie Hearn manifestó cuál es la condición que puso el mexicano.

“Me dijo: ‘si puedes armar esa pelea con un peso de una libra por encima del peso crucero, lo venceré’”, le manifestó Canelo a Hearn para que concrete la pelea con Usyk.

Chepo Reynoso comparó a Canelo Álvarez con Mike Tyson

“Canelo es un Mike Tyson en blanco”: Chepo Reynoso habla del físico de Saúl

Eddie Hearn asegura que Tyson Fury dejará vacante su título mundial

Eddie Hearn asegura que Tyson Fury dejará vacante su título mundial