in

“Una noche frustrante para Canelo”: John Ryder predice el tipo de pelea que hará Saunders

Una noche frustrante para Canelo: John Ryder predice el tipo de pelea que hará Saunders

John Ryder no cree que Billy Joe Saunders será un rival sencillo para Saúl “Canelo” Álvarez en combate donde se unificarán los cinturones AMB, CMB y OMB de los súper medianos, el próximo 8 de mayo.

Billy tiene el estilo para derrotarlo”, afirmó en entrevista con Pro Boxing Fans. “Si solo te paras frente a él, Canelo tendrá una noche sencilla, pero Billy no hará eso. Se moverá alrededor del ring, será ligero con los pies. Lanzará su jab, combinaciones rápidas de uno-dos y será una noche frustrante para Canelo Álvarez“.

John Ryder cree que Saunders tiene posibilidades de ganarle al Canelo.

“Creo que podría ganar y ganar en grande, no debe tener dudas y no tener rounds muy cerrados”, explicó Ryder. “Tiene que dar la actuación de su vida”.

Ryder se mostró confiado en que Billy Joe derrotara al Canelo, dando la mejor actuación de su vida y se sumó a los elogios que el propio Eddie Hearn y otros pugilistas han lanzado al considerar que Saunders será un rival muy complicado.

John Ryder se ganó un nombre en el boxeo al mostrar que Callum Smith era vulnerable, cuando pelearon el 23 de noviembre de 2019. Ryder le hizo una gran pelea a Smith, pero perdió una controversial decisión unánime. En su siguiente pelea, un año después, Callum Smith fue arrasado por el Canelo Álvarez.

El anuncio de la pelea entre el Canelo y Saunders, que aún no tiene sede definida, se dio minutos después de que Canelo derrotara cómodamente a Avni Yildirim. El castigo del mexicano fue tal que el turco ni siquiera salió al cuarto asalto por orden de su esquina.

En días pasados, Saunders ha mencionado que está listo para derrotar a Saúl e incluso agradeció de una forma muy particular que el mexicano haya aceptado el combate.

“No tengo ninguna oportunidad. Pero estoy agradecido por estar vivo y con esto por delante”, dijo Saunders de forma sarcástica en su cuenta de Instagram.

Ryder, de 31 años, espera enfrentar al cubano David Morrel en los próximos meses. John se subió por última vez al ring el 18 de diciembre del 2020 cuando derrotó a David Guy por decisión unánime en Hollywood.

Una Noche en Miami: Cassius Clay y una velada histórica para cambiar el mundo

Una Noche en Miami: Cassius Clay y una velada histórica para cambiar el mundo

Lomachenko da señales de vida; se da encontronazo con Devin Haney en Twitter

Lomachenko da señales de vida; se da encontronazo con Devin Haney en Twitter