in

“Uno o dos millones de dólares”, pide Chocolatito para pelear con el Gallo Estrada

Román “Chocolatito” González asegura que para que pelee la revancha con Juan Francisco “Gallo” Estrada y unificar los títulos mosca AMB, OMB y CMB le tendrán que pagar el precio que él ponga.

“Con el Gallo es difícil que se de nuevamente esa pelea”, aseguró el Chocolatito en entrevista. “Yo peleé aquí porque me pagaron super bien y con el Gallo por la unificación, si a mí no me pagan lo que yo quiero, yo no peleo”.

Cuando le preguntaron cuánto sería la cantidad que él quiere, el Chocolatito fue pícaro, y entre risas reviró. “Ustedes ya saben”.

Le recordaron que él mismo había puesto la cifra de un millón de dólares, aceptó que esa puede ser la cantidad o más. “Un millón o dos millones”.

El Chocolatito aseguró que ante Brian Viloria recibió la mayor paga de su carrera, y aunque no quiso especificar cuánto ganó en entrevista, días antes de la pelea trascendió que él recibió 250,000 dólares, mientras que Viloria se embolsó 100,000.

El nicaraguense fue sincero cuando le preguntaron si Brian Viloria era el rival más complicado al que ha enfrentado en su carrera.

Yo creo que la pelea más complicada que he tenido fue con el Gallo“, corrigió Román. “Pero deben de tener el conocimiento que con el Gallo no llevé la suficiente condición”.

Entrenador de Nonito Donaire opina sobre cómo ganarle al Chocolatito

Tureano Johnson podría enfrentar a Golovkin en febrero