in

“Voy con Usyk”: Deontay Wilder explica por qué el ucraniano ganará a Joshua

deontay-wilder-oleksandr-usyk-anthony-joshua

Deontay Wilder aseguró que Oleksandr Usyk le ganará a Anthony Joshua, y analizó sobre el desenlace del segundo combate entre ambos, con títulos mundiales de peso pesado en juego.

Durante una entrevista con ESNews, Wilder opinó sobre la revancha que protagonizarán Usyk y Joshua. Confía en que dicho evento repetirá el resultado del primer enfrentamiento.

Me voy con Usyk, y creo que mucha gente lo hará“, dijo. “Aquí voy con Usyk. Es boxeo al final del día, así que tendremos que ver qué es lo que pasará, pero creo que ganará Usyk“.

Tras la primera pelea, muchos periodistas le preguntaron a Deontay Wilder si le sorprendió que Anthony Joshua recibiera una paliza categórica por parte de Oleksandr Usyk.

“No, no estaba sorprendido, en lo absoluto. Malik Scotto siempre habla de Usyk, y de lo hábil que es. Especialmente porque vino del peso crucero. Sus movimientos son geniales“, continuó.

Además, Wilder analizó las paradas difíciles que tuvo Usyk en la máxima división. No puso a Joshua entre los oponentes más complicados que vio sobre el ring.

“Definitivamente, no la tuvo fácil en el peso pesado con Chazz Witherspoon y con Derek Chisora, pero los estilos hacen a las peleas”, contó. “Con Joshua, tenía su número ganador”.

 

"Tienen intereses creados": Mauricio Sulaimán critica a listas Libra por Libra que quitaron a Canelo del primer lugar

“Tienen intereses creados”: Mauricio Sulaimán critica a listas Libra por Libra que quitaron a Canelo del primer lugar

Pelea de Canelo vs GGG 3 es diez veces más grande que Spence vs Crawford, asegura Eddie Hearn

Pelea de Canelo vs GGG 3 es diez veces más grande que Spence vs Crawford, asegura Eddie Hearn