in

Revancha entre Usyk y Joshua sería en abril, según Eddie Hearn

Revancha entre Usyk y Joshua sería en abril, según Eddie Hearn

El promotor de Matchroom, Eddie Hearn, señaló que la revancha entre Oleksandr Usyk contra Anthony Joshua se realizaría en abril en el Reino Unido.

“Creo que abril es un mes realista para esa pelea”, explicó Hearn en conferencia de prensa. “Antes de que te des cuenta, será febrero y estas peleas requieren mucha organización. Para nosotros, la fecha y el lugar preferidos para esa pelea será el Reino Unido, así que no estamos realmente interesados en hacer esa pelea en marzo”.

Asimismo, dejó en claro que Joshua está entrenando para llegar en óptimas condiciones a la rebanada contra Usyk en esta probable fecha de la pelea.

AJ ha estado entrenando de manera relativamente sólida desde la pelea”, señaló Hearn. “Siendo realistas, si comienzas tu campo de entrenamiento en febrero, incluso abril se vuelve bastante apretado, pero esa es la fecha preferida para la pelea y creo que es realista”.

Anthony Joshua y Oleksandr Usyk

Hearn dice que hay ofertas para sede de la pelea entre Joshua y Usyk

Hearn mencionó que ha recibido bastantes ofertas para que la batalla se haga en distintas partes del mundo.

“Hemos tenido dos o tres ofertas de diferentes países para organizar Joshua contra Usyk, pero para mí después del éxito de la pelea me encantaría hacer esa pelea de regreso (en el Reino Unido)”, reveló Hearn. “Posiblemente en el estadio del Tottenham nuevamente o en Wembley, porque siento que es una victoria obligada para AJ. Si tuviéramos la oportunidad de organizar la pelea en el Reino Unido, deberíamos hacerlo, y si él puede ganar esa pelea en ese suelo sería bastante especial”.

El promotor aseguró que tiene todo el potencial monetario para realizar la batalla donde ellos crean conveniente.

“Tenemos la capacidad de organizar la pelea donde queramos”, dijo Hearn. “Pero al mismo tiempo tiene que generar suficiente dinero para saber que hemos hecho nuestro trabajo. Kiev (capital de Ucrania) no es el lugar para generar dinero, otros lugares fuera del Reino Unido lo harán. No creo que la pelea se lleve a cabo en Kiev”.
Saúl "Canelo" Álvarez

El mensaje motivacional de Canelo Álvarez: “Yo vendía paletas en los camiones”

“Se le acaba la minita de oro a Oscar de la Hoya”: Isaac Cruz dice qué pasaría si el Pitbull Cruz noquea a Ryan García

“Negociación es complicada por televisoras”: Padre del Pitbull Cruz revela obstáculo para pelea con Ryan García