in

“Usyk puede arruinar la carrera de Anthony Joshua”, advierte Eddie Hearn

“Usyk puede arruinar la carrera de Anthony Joshua”, advierte Eddie Hearn

Eddie Hearn piensa que Oleksandr Usyk puede arruinar la carrera de Anthony Joshua, en la pelea que ambos sostendrán en los próximos meses.

“Esta es una pelea que podría descarrilar la carrera de Joshua si no está en ella, si no está al 100 por ciento”, dijo Hearn en entrevista para Sky Sports.Usyk solo quiere la pelea, quiere la oportunidad de convertirse en campeón de peso pesado”.

Hearn dejó en claro que Joshua tendrá que llegar con mucha agresividad a este duelo.

AJ necesita ser despiadado. Necesita mostrar la (crueldad con la que peleó con) Derek Chisora ​​pero con más fineza y agudeza”, indicó.

De igual manera el promotor advirtió que el papeleo para que se organice la pelea ya lo tienen ambos equipos de los pugilistas.

“Nos movemos hacia el papel ahora. Estamos revisando el contrato con su equipo. Es muy amistoso. Han sido socios nuestros durante mucho tiempo”, declaró.

Cabe recordar, que Joshua y Usyk fueron medallistas de oro olímpicos en Londres 2012.

Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk sería en Inglaterra

Anthony Joshua podría defender sus títulos mundiales de peso Pesado contra Oleksandr Usyk en el estadio del Tottenham Hotspur.

Hearn ya está en negociaciones con el equipo de Usyk para que el combate se lleve a cabo en el recinto con capacidad de 62 mil espectadores.

Cabe recordar, que los planes iniciales de Joshua eran enfrentar a Fury, pero todo el plan se fue a la basura, luego de que un juez dictó que Tyson tendría que enfrentar por tercera ocasión a Deontay Wilder antes de septiembre.

Por tal motivo, si Joshua quiere mantener el cinturón de la OMB, debe enfrentarse al ex campeón mundial indiscutible de peso Crucero a continuación.

Anthony Joshua

 

 

 

 

 

Asesor de Pacquiao aclara que sí habrá pruebas anti dopaje en pelea con Spence

Asesor de Pacquiao aclara que sí habrá pruebas anti dopaje en pelea con Spence

Floyd Mayweather y Logan Paul

“Si existió un ganador, fue Logan Paul”, afirma Eddie Hearn