in

“No es correcto”: Usyk reacciona a plan de Fury de pelear con Joshua; va por Wilder

Usyk reacciona a plan de Fury de pelear con Joshua; va por Wilder

El campeón de los pesados, Oleksandr Usyk reaccionó a plan de Tyson Fury de pelear contra Anthony Joshua y ahora señaló que va por Deontay  Wilder.

“Desde el punto de vista deportivo por supuesto que no es correcto (que Fury enfrente Joshua en lugar de él)”, dijo en entrevista con The Ring. “No tengo muchos sentimientos sobre (Fury y Joshua peleando). Realmente no me importa si Fury quiere pelear con alguien. Mi equipo está trabajando para que yo vuelva al ring”.

De igual manera, el boxeador ucraniano aseguró que Tyson Fury es el que no quiere una pelea contra él para unificar la división de los pesados.

“Y no, no estoy enojado en absoluto (por haber sido ignorado por Fury para pelear con Joshua)”, explicó el monarca. “El mayor problema es que Tyson Fury no permite que los fanáticos vean uno de los mejores combates históricos en la historia del boxeo. Eso es su culpa. No es mia. Entonces, no estoy enojado en absoluto. Tyson Fury puede pelear contra quien quiera pelear”.

Por tal motivo, Usyk ha quitado de la jugada a Gypsy King para el 2023 y ahora ha puesto la mirada en el estadounidense Deontay Wilder, esto a pregunta expresa de con quién le gustaría pelear próximamente.

Deontay Wilder”, expresó. “Wilder es un boxeador peligroso, y esa pelea probablemente sería en los Estados Unidos”.

Usyk reacciona a plan de Fury de pelear con Joshua; va por Wilder
Foto: Instagram Usyk y Deontay Wilder

Usyk reacciona a plan de Fury de pelear con Joshua; Deontay es el objetivo si le gana a Helenius

Usyk dijo que lo más probable es que esté en primera fila cuando Wilder se enfrente a Robert Helenius el próximo 8 de octubre en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

“Conozco a Robert Helenius desde hace mucho tiempo”, dijo Wilder con Bad Left Book. “Ha sido mi compañero de entrenamiento durante mucho tiempo, así que definitivamente nos conocemos en el ring. Y amo a Roberto. Él tiene un corazón de oro, una mentalidad de guerrero y un corazón de guerrero, y cuando tienes un tipo con un corazón de guerrero, siempre es una gran pelea”.

 

 

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

“Tengo ciertos planes”: Gennady Golovkin habla del retiro después de la pelea con Canelo Álvarez

Cuándo volverá Canelo Álvarez a pelear en México

¿Cuándo volverá Canelo Álvarez a pelear en México? Posibles lugares y ciudades