in

Tras ganar revancha a Joshua, Usyk buscará unificación con Fury

usyk-joshua-fury
Oleksandr Usyk redujo a Anthony Joshua.

Oleksandr Usyk avisó por medio de su manejador que buscará la unificación de títulos contra Tyson Fury, en caso de que le gane la revancha a Anthony Joshua.

Alex Krassyuk, representante de Usyk, comentó cuál será la forma en la que el campeón pesado AMB, OMB y FIB continúe con su carrera. Según Krassyuk, el pugilista ucraniano tendrá su revancha ante Joshua. De salir victorioso, su objetivo será unificar cetros con Fury.

“Será después de que Usyk derrote a AJ en la revancha”, dijo el mánager durante una entrevista con Sky Sports, en referencia a una potencial pelea contra el Gypsy King.

usyk-golpes-joshua
Oleksandr Usyk con todos sus cinturones.

Usyk derrotó a Joshua, quiere revancha, y no se asustó con Fury-Wilder

Sin titubear, Alex Krassyuk reveló que a Oleksandr Usyk no lo impactó lo visto en la trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder.

Krassyuk explicó que Usyk no se vio sorprendido, sino totalmente lo contrario. Le causó rechazo lo que juzgó como una clara falta de técnica y habilidad.

“Él (Usyk) estaba viendo la pelea”, afirmó el promotor. “Quedó impresionado con la forma en que los boxeadores peleaban, sin mostrar habilidades boxísticas, y solo tratando de lastimarse gravemente el uno al otro”.

Por lo informado, los fanáticos deberán esperar algo de tiempo para que se de la unificación de cinturones mundiales de peso pesado.

Tyson Fury
Triunfo de Fury sobre Wilder en la trilogía.

¿Quién es Emanuel Vaquero Navarrete? Cuánto mide, peso, récord y dónde nació

“Lo que pasó en conferencia con Canelo hizo la pelea más personal”, asegura Caleb Plant

“Lo que pasó en conferencia con Canelo hizo la pelea más personal”, asegura Caleb Plant