in

Oleksandr Usyk está feliz con tener revancha inmediata con Joshua, asegura su manejador

oleksandr-usyk-revancha-joshua

Oleksandr Usyk está feliz con la posibilidad de tener una revancha inmediata con Anthony Joshua, según aseguró su manejador.

Alex Krassyuk, promotor de Usyk, reveló la felicidad que le generó a su manejado la chance de volver a cruzarse con Joshua luego de haberle ganado con un magistral despliegue de boxeo en la primera.

“La revancha estaba estipulada en nuestro contrato”, explicó Krassyuk en entrevista para Boxing Social. “Cuando lo discutimos, Oleksandr no estaba molesto. Al contrario, estaba encantado. Dijo: ‘Genial, venceré a Anthony dos veces'”.

Krassyuk tiene conocimiento de que Anthony Joshua y su equipo ya activaron la cláusula de revancha que estaba estipulada en el contrato.

“Según entendí, él (Joshua) ya activó la cláusula de revancha”, informó Krassyuk. ““Ya era una decisión tomada. Creo que sucederá (la revancha). Solo circunstancias extraordinarias lo cambiarían, pero por ahora, definitivamente sucederá”.

El manejador informó también que en el contrato hay un plazo máximo para realizar la revancha antes de que expire la cláusula.

“Hay una fecha límite (para la revancha). Es algo así como febrero o marzo del próximo año”, aseguró Krassyuk. “Tenemos una revancha (con AJ), y tan pronto como sea exitosa, buscaremos el campeonato indiscutible de los pesados”.

¿Qué pasaría en una revancha entre Usyk y Joshua?

El manejador de Oleksandr Usyk piensa que la revancha con Joshua puede ser una pelea más difícil que la primera.

“Espero a un AJ mejor en la revancha porque tiene que cambiar mucho”, explicó Krassyuk. “Si intenta aprender a boxear en los próximos cinco o seis meses, e intenta volver a boxear a Usyk, sería un verdadero desastre. Su ventaja es el tamaño y la pegada. Si no puede tomar ventaja de eso, no tendrá éxito.

El manejador del ucraniano analizó la pelea y las cosas que no le salieron bien a Joshua sobre el ring.

AJ estaba apegado al plan, pero su plan no fue el mejor”, dijo Krassyuk. “Quiso boxear con Usyk, lo que creo que es una asignación imposible, ni para AJ ni para ningún otro pesado en el mundo en este momento. Usyk no le permitió hacer lo que quería hacer. Joshua lanzaba más jabí que Usyk, por lo que solo buscaba la distancia para colocar su dura mano derecha, algo que suele hacer”.

Oleksandr Usyk, nuevo campeón de peso completo
Oleksandr Usyk y sus nuevos cinturones.

Krassyuk desconoce propuesta de Bob Arum

Alex Krassyuk también se refirió a la posibilidad de una pelea entre Oleksandr Usyk y Tyson Fury, a pedido del mismísimo Bob Arum. El promotor estadounidense sugirió que Joshua renuncie a su opción de revancha para que deje pelear al ucraniano con Tyson Fury.

“Esta es la primera vez que escucho de eso”, afirmó Krassyuk sobre la idea de Arum. “Por ahora, nos estamos preparando para la revancha. La cuestión es que no veo a Fury ganándole a Wilder. Esta no es una predicción, es una corazonada. Siento que Wilder noqueará a Fury“.

Es triste el retiro de Pacquiao, pero ya es tiempo, asegura Canelo

“Es triste el retiro de Pacquiao, pero ya es tiempo”, asegura Canelo

“Evander arruinó el dinero”: Mike Tyson descarta exhibición con Holyfield

“Evander arruinó el dinero”: Mike Tyson descarta exhibición con Holyfield