in

Usyk se inspira en que tiene misma estatura, peso y alcance de Muhammad Ali para pelea con Joshua

oleksandr-usyk-pelea-joshua

Oleksandr Usyk se inspira en que tiene la misma estatura, idéntico peso y alcance de Muhammad Ali, para su pelea contra Anthony Joshua.

Alex Krassyuk, promotor de Usyk, reconoció las similitudes físicas entre su manejado y The Greatest, durante una entrevista para MyBettingSites.

“Para aquellos que no ven la clara realidad, Usyk es un peso pesado: Oleksandr tiene el mismo tamaño, peso y alcance que su ídolo Muhammad Ali“, avisó Krassyuk, para sorpresa de muchos.

Para quienes piensan que Usyk no tiene el físico de un verdadero pesado, Krassyuk asegura que el ucraniano se inspira en que Ali tampoco lo parecía.

“¿Alguien puede decir que Ali, el mejor de todos los tiempos, no era un verdadero peso pesado?”, preguntó. “No hay ningún problema, si Ali era el mejor en ese tamaño, Usyk puede hacerlo”.

Usyk tendrá revancha asegurada en su pelea con Joshua

Pese a no tener carácter de obligatoriedad, Oleksandr Usyk firmó una revancha con Anthony Joshua, incluso antes de que se de el primer pleito.

“La revancha es algo que no es obligatorio en la pelea mandatoria”, comentó Alex Krassyuk. “Pero aceptamos las muy justas condiciones para firmarla”.

Oleksandr confía mucho en su victoria sobre AJ, y en cómo lo vencerá. Aceptó fácilmente la segunda, porque su mentalidad será aún más favorable después de que gane la primera”, continuó.

“No hubo otras opciones para Oleksandr, después de que se convirtió en el campeón indiscutible y se defendió contra Tony Bellew“, dijo el representante. “No había nada más que demostrar en el peso crucero. Quedarse allí, seguramente, sería un estancamiento o incluso un paso atrás”.

usyk-bellew
Oleksandr Usyk vence a Tony Bellew.

Usyk está muy motivado por alcanzar los títulos de peso completo

Según reveló Alex Krassyuk, Oleksandr Usyk mantiene su voluntad en lo más alto, y se entrena de la mejor manera posible para enfrentarse a Anthony Joshua.

“Ahora, tiene una gran motivación para levantarse a las 5 de la mañana todos los días”, afirmó Krassyuk. “Trabaja tan duro como puede, porque tiene un gran objetivo por delante”.

“Después de solo dos combates en el peso pesado, Usyk firmó el contrato para un enfrentamiento de múltiples cinturones con el rey de los pesos pesados”, finalizó el promotor.

Usyk portada
Usyk en preparación para enfrentarse a Joshua.
Reporte médico es satisfactorio; Spence regresará pronto, informa el CMB

“Reporte médico es satisfactorio; Spence regresará pronto”, informa el CMB

sugar-ray-leonard-spence

Sugar Ray Leonard explica cómo se siente lesión en retina del ojo; es la misma lesión de Spence