in

Usyk dispuesto a la trilogía con Anthony Joshua, pero con una condición

usyk-anthony-joshua

Oleksandr Usyk reveló que está dispuesto a completar una trilogía contra Anthony Joshua, pero con la condición de que la misma tenga lugar en Kiev. Ucrania sonríe al pedido de su campeón.

Durante una entrevista con el sitio web de apuetas Parimatch, Usyk se mostró abierto a un tercer combate con Joshua, siempre y cuándo este pueda realizarse en su tierra natal. Algo complicado.

Si Fury no cierra su acuerdo para pelear, creo que podríamos intentar tener otro duelo“, dijo “Ya tuvimos un combate en Londres, y otro en Arabia Saudita, por lo que el próximo podría ser en el Estadio Olímpico de Kiev, en mi país“.

El ucraniano se quedó con las dos peleas que protagonizó ante Joshua, por lo que se hizo acreedor de los cinturones máximos, pertenecientes a la AMB, la FIB y la OMB. Solo le resta el del CMB

Usyk le ofrece ayuda a Anthony Joshua en sus entrenamientos
Anthony Joshua junto a Oleksandr Usyk, en la previa a su pelea de revancha por tres títulos.

Usyk espera a la decisión de Fury sobre Anthony Joshua

Pese a que Tyson Fury dijo que no peleará contra Anthony Joshua, los promotores de ambos boxeadores se encuentran en plena negociación para que el combate sea una realidad.

Fury puso fecha y hora de vencimiento para su pelea contra Joshua. Si el trato no se cerraba antes del pasado lunes a las 17, no habría marcha atrás. Al parecer, no le dieron importancia.

Frank Warren y Eddie Hearn, managers de los dos protagonistas, continúan en conversaciones constantes para realizar el espectáculo. Todo está dado, salvo la voluntad del Rey Gitano.

Estamos tratando de terminarlo hoy“, dijo. “Estamos trabajando muy duro para superarlo. Si todos estuvieran de acuerdo en todo, sería un gran trato. Podríamos hacerlo de esa manera”.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

La carrera de Lucas Matthysse resumida

La carrera de Lucas Matthysse resumida: Récord de peleas, campeonatos mundiales, KO’s, edad y marcas históricas

golovkin-andrade-charlo

“Golovkin no gana nada peleando con Charlo o Andrade”, afirma Abel Sánchez