in

“Usyk no le va a ganar a Tyson Fury”: Andre Ward analiza el panorama en los pesados

“Usyk no le va a ganar a Tyson Fury”: Andre Ward analiza el panorama en los pesados

El ex campeón, Andre Ward, aseguró que el ucraniano Oleksandr Usyk no tendría oportunidad contra Tyson Fury, si se llegara a hacer una pelea de unificación en los pesados para encontrar al campeón indiscutible.

“(Usyk) no le va a ganar a Tyson Fury”, dijo Andre Ward en entrevista para Behind The Gloves. “Tyson Fury no solo es un tipo grande y torpe. Es habilidoso y puede pelear”.

Ward piensa que Usyk debería pelear la revancha con Anthony Joshua, y luego enfrentar a Tyson Fury.

“Creo que (Fury) es demasiada masa, (para Usyk), pero Anthony Joshua tiene que pelear contra Usyk en la revancha”, argumentó Andre Ward. “Así que creo que Tyson Fury debe pelear contra el ganador (de Joshua y Usyk), sea quien sea, e intentar conseguir más títulos”.

Ward comentó que con lo mostrado por Gypsy King en la tercera pelea ante Deontay Wilder, el británico ya no tiene nada que demostrar. Si le gana a Oleksandr Usyk podría retirarse tranquilamente.

“Si tiene éxito, que cabalgue hacia la puesta de sol. No le queda nada más que demostrar ”, explicó.

Ward ve favorito a Usyk sobre Joshua en revancha

Andre Ward también comentó sobre la revancha entre Anthony Joshua y Usyk, y dijo que Joshua  podría recuperar sus cinturones si mejora ciertas cosas.

“Creo que puede (recuperarlos), pero necesita cambiar algunas cosas”, argumentó Ward. “Necesita seguir quitándose masa muscular como intentó hacer en la primera pelea”. Él (Joshua) nos mostró que puede hacer ajustes como lo hizo con Andy Ruiz. Así que no creo que podamos descartarlo. Sé que la gente lo está descartando, pero eso es lo que hace la gente en el boxeo”, argumentó. “Quieren ser la primera persona en decir: ‘El va a ser el bueno’ y luego, la primera persona en saltar del barco cuando pasa algo malo. Él (Joshua) puede hacer los ajustes necesarios”.

Ward también se dijo molesto porque hay muchas personas están diciendo que AJ no tiene el corazón suficiente para demostrar su valía en el boxeo.

“Estaba hablando con otra persona el otro día. Hablaban de que Anthony Joshua no tiene corazón. Yo sólo les digo, ‘Hermano; no se llega a donde él llegó como amateur y como profesional sin corazón”, indicó.

tyson-fury-joshua-usyk

Malik Scott, Deontay Wilder y Tyson Fury

Las razones de Deontay Wilder para no reconocer triunfo de Tyson Fury, según entrenador de Wilder

Nocaut de Fury desde vista de ringside

Así se vio el brutal nocaut de Fury a Wilder dentro de la arena