in

Usyk y Joyce están cerca de un acuerdo para pelear por título interino pesado de la OMB

oleksandr-usyk-joe-joyce

Oleksandr Usyk y Joe Joyce están cerca de un acuerdo, para pelear por el título pesado interino de la Organización Mundial de Boxeo.

Todavía no se cerró el trato, pero se conoció en las últimas horas lo bien encaminado que está todo entre Usyk y Joyce para medir fuerzas.

Sam Jones, uno de los managers del londinense, explicó que todo está dado para la contienda, pero que aún restan detalles.

“Seguro que estamos trabajando en eso”, dijo Jones a Dan Rafael Fight Freaks Unite. “Eso es lo que queremos después y estoy seguro de que va a suceder”.

Si Usyk va contra Joyce, Joshua chocará con Fury

Oleksandr Usyk es aspirante obligatorio al campeonato de la OMB que posee Anthony Joshua. Al arreglar su combate con Joyce por el título interino, Usyk habilitaría a Joshua para cruzarse con Tyson Fury.

El británico (12-0, 11 KOs)  reclamó la medalla de plata de peso súper pesado en los Juegos Olímpicos de 2016, viene de su mayor victoria profesional, un nocaut en el décimo asalto sobre Daniel Dubois el 28 de noviembre.

En tanto, el ucraniano (18-0, 13 KOs), ex campeón mundial indiscutible de peso crucero y medallista de oro olímpico de peso pesado en 2012, viene de una decisión unánime sobre Dereck Chisora ​​el 31 de octubre en su segunda pelea como peso pesado.

La antigua pelea entre ambos contendientes

Durante sus etapas como pugilistas amateurs, Oleksandr Usyk y Joe Joyce pelearon, allá por marzo de 2013.

Tal evento se dio en Londres, por la Serie Mundial de Boxeo, a cinco asaltos, y con triunfo de Oleksandr Usyk por la totalidad de las tarjetas.

¡Oficial! Vergil Ortiz vs Maurice Hooker será el 20 de marzo

¡Oficial! Vergil Ortiz vs Maurice Hooker será el 20 de marzo

McGregor subestimó a Poirier, asegura Manny Pacquiao

“McGregor subestimó a Poirier”, asegura Manny Pacquiao