in

Usyk y sus locuras: Ahora hace sparring con dos peleadores al mismo tiempo

Usyk y sus locuras: Ahora hace sparring con dos peleadores al mismo tiempo

Oleksandr Usyk y su avispado sentido cómico volvió a dar de qué hablar en redes sociales, tras darse a conocer un video en el que hace sparring con dos peleadores al mismo tiempo.

El ucraniano se ha convertido en una simpática referencia por sus locuras, su sentido del humor, y la flexibilidad de su boxeo. En el video se puede ver a Usyk al gigante invicto de 1.98 metros intercambiando golpes y corriendo a la par de sus dos sparring, que parece más una escena de comedia que un campamento de preparación.

La próxima pelea de Usyk

Usyk está por cerrar la pelea con Joe Joyce por el título interino de los pesados de la OMB. Si bien todavía no hay un acuerdo, representantes del europeo han señalado que prácticamente solo faltan los últimos detalles para volver al ring.

El ucraniano peleó por última vez en octubre del 2020 cuando venció a Derek Chisora por decisión unánime en Wembley y desde entonces ha estado compartiendo su intensa preparación.

Desde videos golpeando a una llanta con un mazo o realizando trabajos de crossfit, Usyk luce en un estado de forma que parece envidiable para volver a subirse en cuanto antes al ring.

Mientras tanto, Joyce dio una sólida exhibición en su última pelea tras noquear a la joven promesa Daniel Dubois en noviembre del 2020.

Este año la división completa la moverá Anthony Joshua y Tyson Fury, de quienes se espera que pronto se haga un anuncio oficial.

Usyk es el retador mandatorio por el OMB, pero el mundo del boxeo no dejará pasar la contienda entre los dos ingleses, por lo que Oleksandr abrió la puerta a un interinato.

¿Tengo oportunidad, Tom Brady?: Ryan García pone a prueba su brazo con balón de futbol americano

“¿Tengo oportunidad, Tom Brady?”: Ryan García pone a prueba su brazo con balón de futbol americano

Eres un fraude; le mentiste a los fans: Anthony Joshua reclamó en redes sociales a Tyson Fury cancelación

Arum y Hearn coinciden en que todo está acordado para la pelea de Anthony Joshua y Tyson Fury