in

“Vamos, cabrón”, trashtalk en español de Conor Benn a Samuel Vargas

Vamos, cabrón, trashtalk en español de Conor Benn a Samuel Vargas

El inglés Conor Benn llevó el trashtalk a otro nivel al provocar e intercambiar palabras con Samuel Vargas en español, durante el careo entre ambos boxeadores que se enfrentarán este sábado 10 de abril.

“Estáte listo para pelear, mentalmente y físicamente. Más mentalmente”, le dijo en primera instancia Vargas en inglés para que Benn lo entendiera, durante un duro cara a cara en el que ninguno no vio hacia otro lado más que a los ojos de su oponente.

Y de pronto, Conor Benn sorprendió a todos al responderle a Vargas en un perfecto español muy callejero, con todo y slang.

“Estoy listo, cabrón. Yo no tengo miedo de nadie, ¿me entiendes?”, le respondió el británico con un español prácticamente perfecto, debido a que a los 12 años fue llevado a Mallorca, España. “Yo no tengo miedo de nadie, de ningún cabrón”.

“No hablo de miedo”, contestó Vargas ya en español.

“Yo no tengo miedo”, le dijo Benn. “Hey, escucha, yo no le tengo miedo a nadie. Yo no tengo miedo de nadie, de nadie, yo estoy listo para pelear, a mí me gusta pelear. Yo estoy listo. Vamos, vamos. ¡Vamos, cabrón!”.

Al final del careo, ambos estrecharon sus manos en busca de ponerle sabor al combate.

Y es que Conor Benn, hijo de la leyenda Nigel Benn, vivió 12 años en Mallorca, España, por lo que habla bien el español. Aunque el acento y el slang que demostró Benn suena más latinoamericano que ibérico.

El cinturón continental de peso wélter estará en juego, cuando Vargas y Benn se enfrenten en la Copper Box Arena, en Londres, Inglaterra.

Conor llega con récord de 17-0 (11 KO’s), después de que en noviembre del 2020 derrotó a Sebastián Formella por decisión unánime en la Wembley Arena.

Por su parte, Vargas, un peleador veterano de 31 años con marca de 31-6-2, cayó en tres de sus últimas cinco peleas, incluyendo una derrota por nocaut ante Vergil Ortíz Jr. el pasado 24 de julio del 2020.

Jamel-herring-oscar-valdez

“Quiero ser el campeón real”, Jamel Herring apunta a Óscar Valdez y deja de lado a Shakur Stevenson

Sería un honor, Jaime Munguía insiste que buscará a Gennady Golovkin

“Sería un honor”, Jaime Munguía insiste que buscará a Gennady Golovkin