in

Vaquero Navarrete y Joet González, en peso para su pelea del viernes

Vaquero Navarrete Joet González

Emanuel “Vaquero” Navarrete no tuvo problemas para marcar el peso en la báscula y está listo para exponer este viernes el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Joet González.

Tanto el Vaquero como Joet González subieron a la báscula y cumplieron en la ceremonia del peso. El pugilista mexicano marcó 125.8 libras, mientras que el estadounidense pesó 125.4 libras rumbo al pleito estelar que se realizará en la Pechanga Arena de San Diego.

Esta será la segunda defensa del título pluma para el de San Juan Zitlaltepec, Estado de México. Se coronó el 9 de octubre del año pasado tras imponerse por decisión unánime a Rubén Villa; el 24 de abril de este año hizo su primera defensa al noquear a Christopher Díaz.

Navarrete quiere triunfar con el sello de la casa, que es el nocaut, y saldrá decidido a todo. De sus ocho peleas de título del mundo, en seis ha ganado por la vía rápida, por lo cual tratará de sumar uno más y mantenerse como campeón.

Joet, en tanto, llega como el número uno en las clasificaciones del organismo y dispuesto a aprovechar la oportunidad. Presenta registro de 24-1, 14 antes del límite, y quiere ser una seria amenaza para el mexicano.

Como dato curioso, la ceremonia de pesaje se retrasó unos minutos, pues la báscula no servía. Tuvieron que revisarla, pero mejor llevaron una nueva, la cual probaron con una de las edecanes y alguien de la comisión, y todo siguió como estaba planeado.

Dónde ver la pelea de Vaquero Navarrete vs Joet González

En IZQUIERDAZO te damos la mejor guía de TV para que sepas cuándo es la pelea, horarios y transmisión de Vaquero Navarrete vs Joet González.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero (boxeo, tenis, futbol y lucha libre) durante 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% al boxeo. Hoy reporteando y contando historias en Izquierdazo. Tengo 42 años, dos hijas y la misión de crecer y ser feliz con ellas.

Elwin Soto Bomba González

Los retos que tendrá Elwin Soto contra la Bomba González, según su entrenador

Mikey García vs Sandor Martin

Mikey García vs Sandor Martin: Cuándo es la pelea, horario y transmisión