in

Vaquero Navarrete responde a quién prefiere de Óscar Valdez y Shakur Stevenson

Vauqero Navarrete habló sobre lo que implica una pelea con Óscar Valdez o Shakur Stevenson
Fuente: redes sociales

Emanuel “Vaquero” Navarrete habló de sus posibilidades de enfrentar a Óscar Valdez o Shakur Stevenson en las 130 libras y se inclinó por una pelea ante el sonorense.

Creo que la pelea más interesante que podría haber entre las dos es con Óscar Valdez por la diferencia de estilos”, dijo el del Estado de México a un grupo de reporteros. “Creo que es lo que le gustaría más a la gente. Pero no me pueden poner a escoger, quiero pelear contra cualquiera de los dos“.

Al igual que Navarrete, Valdez y Stevenson ya se coronaron en el pasado en las 126 libras y luego dieron el salto a 130 en donde también consiguieron campeonatos del mundo.

El pasado 30 de abril del presente año, ambos se enfrentaron en la unificación de los campeonatos OMB y CMB del peso súper pluma. El estadunidense se llevó la victoria por una amplia decisión unánime por tarjetas de 117-110, 118-109 y 118-109 en el MGM Grand de Las Vegas.

“Cualquiera de las unificaciones en las 126 sería lo más atractivo”, dijo el Vaquero. “Creo que la pelea con Shakur no sería mejor en cuestiones de historia y de unificar, pero si lo vemos del lado de la bolsa, sería sin duda mejor”.

Aunque Stevenson tiene pactada la primera defensa de ambos cinturones el 23 de agosto ante Robson Conceicao, Navarrete sabe que en cuestiones económicas sería la pelea más redituable para hacer.

“Es de las peleas más importantes que podría hacer en mi carrera, si se presenta no diría que no y es muy probable que la acepte, pero hay muchos planes para mí”, dijo Navarrete. “Hay muchos planes todavía y hay que tomar con calma las cosas para decidir bien”.

El Vaquero Navarrete habló sobre lo que viene para él
Fuente: redes sociales

El futuro del Vaquero Navarreto: Óscar Valdez o Shakur Stevenson

Navarrete también insistió en que uno de sus sueños es hacer un combate de unificación contra cualquiera de los campeones actuales de la división como Rey Vargas o Leo Santa Cruz, pero duda que haya opciones de lograrlos.

“La verdad es que me gustaría hacer cualquiera de las unificaciones”, señaló Navarrete. “Pero la verdad es que no sé qué tantas opciones reales haya de que se pueda hacer con Vargas o con otro”.

El Vaquero realizó su tercer defensa exitosa del cinturón de la OMB al vencer a Eduardo Báez con un gancho al hígado en el sexto episodio y amplió su marca a 36-1 con 30 triunfos por nocaut.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Anthony Joshua y su discurso después de la derrota

El discurso de Anthony Joshua tras su derrota contra Oleksandr Usyk

Zurdo Ramírez y Dmitry Bivol llegaron a un acuerdo para pelear el 5 de noviembre

¡Acuerdo alcanzado! Dmitry Bivol y Zurdo Ramírez pelearán el 5 de noviembre