in

Vaquero Navarrete responde a quienes cuestionan calidad del rival: “No puedo darle gusto a todos”

Vaquero Navarrete responde a quienes cuestionan calidad del rival: "No puedo darle gusto a todos"

Sin hacer caso a las críticas, pues sabe que nunca se le dará gusto a todos, Emanuel “Vaquero” Navarrete responde y asegura que ya sea Eduardo Baez o Shakur Stevenson, la preparación es la misma.

Aunque sonó el nombre de Shakur para enfrentarlo en septiembre, será Baez el retador del Vaquero Navarrete el 20 de agosto en la Pechanga Arena de San Diego.

“Me preparo para el que pueda venir”, dijo Navarrete en entrevista con IZQUIERDAZO. “Lamentablemente estuve fuera más de 8 meses”.

Hace unos días el Vaquero reconoció que la pelea con Stevenson estuvo cerca de concretarse, la cual era en superpluma, pero algo falló al final.

Así, será Eduardo Baez el retador al título pluma de la OMB, pero el Vaquero Navarrete asegura que la preparación será la misma.

“Solo puedo decir que el rival es fuerte y trabajo sobre eso”, dijo Navarrete. “Si hubiera sido Shakur mi respuesta hubiera sido la misma”.

Reiteró que lo único que él busca es mejorar rumbo a cada pelea y que no tiene mucho que quién es el rival.

“Trato de implementar cosas que me puedan brindar una excelente condición y una buena preparación para un combate así”, aseveró. “Y no tiene que ver tanto con el rival, siempre me preparo al 100”.

Box Azteca regresa el 20 de junio con pelea del Vaquero Navarrete

Vaquero Navarrete responde a críticas y asegura que no importa el oponente, se prepara igual

La última pelea del Vaquero Navarrete fue 15 de octubre pasado ante Joet González, en su segunda defensa del título pluma.

Y aunque pudiera haber críticas por el rival que enfrentará en su siguiente pelea, pues no tiene el nombre o la trayectoria de los que la afición pide, el Vaquero sabe que no puede complacer a todos.

“Independientemente del rival trato de prepararme al 100”, dijo. “Pudo ser Shakur y hubieran dicho que no estoy listo, que vengo de descanso largo”.

Finalmente, lo que busca el Vaquero Navarrete es mejorar y seguir como campeón, consciente de que puede haber muchas opiniones.

“Al final de cuentas la afición se va por lo más fácil o agarra el tema de lo que quiere ver”, concluyó. “Todos pueden opinar de distinta forma y no puedo darle gusto a todos”.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero durante más de 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% y 24/7 a la fuente de boxeo. Privilegiado de entrevistar a leyendas del boxeo mexicano e internacional como Julio César Chávez padre o Roberto 'Manos de Piedra' Durán. Ahora contando historias, exclusivas y primicias en IZQUIERDAZO de figuras consagradas de la talla de Andy Ruíz y Gilberto Zurdo Ramírez; promesas actuales como Isaac 'Pitbull' Cruz o David Benavidez; además de entrenadores, familiares, representantes o el círculo cercano de todos los nombres top a seguir en el pugilismo hoy en día.

Mike Tyson llora al reconocer sus mayores miedos: “No puedo controlar mi violencia”

Mike Tyson llora al reconocer sus mayores miedos: “No puedo controlar mi violencia”

Óscar de la Hoya ya negocia pelea entre Zurdo y Bivol

“Eddie Hearn no es el promotor de Bivol”, sentencia De la Hoya para pelea con Zurdo Ramírez