in

“Ya hasta estaba la fecha y la sede”: Vaquero Navarrete revela por qué se cayó pelea con Shakur Stevenson que ya estaba negociada

“Ya hasta estaba la fecha y la sede”: Vaquero Navarrete revela por qué se cayó pelea con Shakur Stevenson que ya estaba negociada

Emanuel Navarrete estaba encantado con la posibilidad de enfrentar a Shakur Stevenson, y cuando todo estaba prácticamente acordado algo pasó y el Vaquero revela por qué se cayó la pelea.

Hace unas semanas existieron negociaciones para que el Vaquero Navarrete enfrentará al campeón superpluma del CMB y de la OMB, pero algo ocurrió en el equipo del estadounidense y no se pudo concretar.

“Creo que hubo un poco de fallas del lado de allá”, dijo el Vaquero en entrevista con IZQUIERDAZO. “Lo último que supe es que no se iba a hacer y no escuché nada más”.

Así, el Vaquero Navarrete revela por qué se cayó la pelea, pues aseguró que todo estaba listo, pues ya habían acordado fecha, bolsa y sede.

“Hasta donde sé negociamos sueldo y aceptamos las dos partes, estaba la fecha e incluso la sede en Nueva Jersey”, añadió. “Pero de pronto ya no”.

Sin darles una clara explicación al Vaquero y a su equipo, lo único que escuchó el campeón pluma de la OMB es que Shakur subiría a las 135 libras.

“Lo último que supe es Shakur ya no bajaba a 130, que iba a subir de división”, dijo Navarrete. “Ya no iba a marcar más la división (superpluma), fue lo último, que no se iba a hacer y no escuché nada más”.

Vaquero Navarrete

Vaquero Navarrete revela por qué se cayó pelea con Shakur, pero está listo para Báez

Esta situación no afectó en nada los planes de Emanuel Navarrete, quien ya tenía agendada la pelea con Eduardo Báez en San Diego.

“Como tenía el compromiso con Báez no había problema”, manifestó. “A mí no me causó mayor problema, decidí abortar la misión de la pelea con Shakur”.

Así, será el 20 de agosto cuando el Vaquero realice la tercera defensa del cetro pluma de la OMB en la Pechanga Arena de San Diego.

“Ahora estoy enfocado en Báez”, concluyó. “No hubo mucho problema de este lado, llegamos a un acuerdo con la empresa y negociamos”.

Mientras Navarrete expone su título, Shakur hará lo propio en septiembre contra Robson Conceicao, una pelea en superpluma y que podría ser la última antes de subir a las 135 libras.

Información recopilada por Bolavip.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero (boxeo, tenis, futbol y lucha libre) durante 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% al boxeo. Hoy reporteando y contando historias en Izquierdazo. Tengo 42 años, dos hijas y la misión de crecer y ser feliz con ellas.

Oleksandr Usyk opina de una posible pelea con Tyson Fury

Oleksandr Usyk responde a Tyson Fury que no quiere pelear con él: “No está a mi nivel”

Canelo Álvarez reveló que hay 10 peleas que no están en su récord profesional

Canelo Álvarez y las 10 peleas ganadas que no están en su récord profesional