in

Vasyl Lomachenko está de vuelta; noquea a Masayoshi Nakatani en una actuación contundente

Masayoshi Nakatani y Vasyl Lomachenko

Vasyl Lomachenko está de vuelta en el boxeo. Después del tropezón que sufrió contra Teófimo López, ocho meses más tarde volvió y lo hizo en plan grande al dominar y noquear en el noveno round al japonés Masayoshi Nakatani.

El ucraniano se notó en gran nivel, le hizo fallar casi todos los golpes al boxeador nipón y en un combate muy inteligente apretó el acelerador cuando vio la oportunidad de finalizar a Masayoshi.

Durante toda la contienda fue muy cuidadoso con sus golpes, caminando muy bien el ring y desde el comienzo frustró al japonés al quitarse la mayoría de sus lanzamientos.

Aunque el primer round estuvo marcado por un cabezazo por un choque entre un zurdo y derecho que lo dejó con un corte en la cabeza, Loma no tardó en hallar sus ángulos para conectar su izquierda poderosa una y otra vez para sumar su décimo primer nocaut como profesional.

Nakatani buscó toda la noche el uppercut de derecha, pero nunca tuvo éxito y a pesar de que fue hacia adelante en busca de conectar al ucraniano, Vasyl lo contragolpeó y las veces que lo presionó, Masayoshi salió bastante tocado.

Lomachenko fue muy inteligente, a veces yendo hacia atrás esperando al japonés y saliendo hacia los lados para buscar los espacios idóneos para que entraran sus golpes.

Ya para el noveno round, después de todo el castigo que recibió Nakatani y que el ojo derecho prácticamente lo tenía cerrado, Vasyl apretó el acelerador y el referí decidió detener la contienda a los 2:46.

Con esto, Vasyl Lomachenko sumó su décimo quinta victoria con el papá de Teófimo López en primera fila, mientras que Masayoshi Nakatani quedó con récord de 19-2 con 13 por la vía rápida.

Con autoridad, Julio César Martínez noqueó a Joel Córdova en Guadalajara

Con autoridad, Julio César Martínez noqueó a Joel Córdova en Guadalajara

Vasyl Lomachenko y Teófimo López

“Estoy feliz y listo para una revancha con Teófimo López”, advierte Lomachenko