in

“Soy Voldemort porque nadie quiere decir mi nombre”: Vasyl Lomachenko

Vasyl Lomachenko se compara con Lord Voldemort

Vasyl Lomachenko bromeó con los comentarios que lo compararon con Lord Voldemort, antagonista principal de la saga Harry Potter por la situación que hay en los pesos ligeros.

“El otro día leí un comentario en Instagram donde me comparaban con Lord Voldemort de las películas de Harry Potter, porque nadie quiere decir mi nombre para ser su siguiente rival”, dijo Loma en entrevista con Mark Kriegel de ESPN. “Así como él en la película, parece que todos tienen miedo de decir mi nombre”.

En la saga de películas de fantasía basadas en la obra de JK Rowling, Lord Voldemort es el villano principal y es citado múltiples veces como “El que no debe ser nombrado”.

El personaje genera miedo en cada persona que se atreve a decir su nombre y a lo largo de las cintas va cobrando más importancia su figura hasta llegar a encontrarse con Harry.

La comparación del ucraniano hace referencia a que ninguno de los vigentes campeones de la división, Devin Haney y George Kambosos, lo han mencionado.

Vasyl Lomachenko y Teófimo López

El reto de Pitbull Cruz a Lomachenko

El que sí lo mencionó para el 2022 ha sido Isaac “Pitbull” Cruz, pero el mexicano prefirió colocar antes a los dos vigentes campeones que una eventual pelea ante Lomachenko.

“Sería Haney, Kambosos y después Lomachenko”, comentó Isaac. “Trabajando como lo hicimos contra Gervonta“.

Loma se alista para disputar su segunda pelea en 2021 este sábado 11 de diciembre contra Richard Commey, en el Madison Square Garden. Busca otra oportunidad por algún campeonato mundial, tras su derrota ante Teófimo López en octubre del 2020.

En su última pelea, el ucraniano noqueó al japonés Masayoshi Nakatani en Las Vegas. Tras eso, pidió la revancha con Teófimo, pero por distintas ocasiones se negó a realizarla.

Teófimo López enfrentó a George Kambosos, quien lo sorprendió el 27 de noviembre y perdió los cinturones ligeros de la AMB, FIB y OMB.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Los consejos que ‘The Mountain’ de Juego de Tronos le dio a Tyson Fury para bajar grasa corporal

Los consejos que ‘The Mountain’ de Juego de Tronos le dio a Tyson Fury para bajar grasa corporal

boxeo-olimpico-los-angeles

El boxeo dejaría de ser deporte olímpico a partir de Los Ángeles 2028