in

Vasyl Lomachenko le manda mensaje a George Kambosos: “Merezco una oportunidad”

Vasyl Lomachenko quiere a George Kambosos

Vasyl Lomachenko le mandó un mensaje a George Kambosos, campeón mundial de peso ligero de la AMB, FIB y OMB.

“No me gusta hablar de mí mismo”, señaló en la entrevista posterior después de su pelea. “Hay muy buenos peleadores en la división. Podemos organizar buenas peleas en el futuro”.

El boxeador ucraniano derrotó por decisión unánime a Richard Commey por tarjetas de 119-108, 117-110 y 119-108 en el Madison Square Garden, en Nueva York, Estados Unidos.

Esta fue la segunda pelea de Loma en el año, después de perder en contra de Teófimo López, en octubre del 2020. En aquella ocasión perdió los cinturones de peso ligero de la AMB, FIB y OMB.

“Creo que merezco una oportunidad en el futuro por el titulo”, señaló sobre la posibilidad de retar al campeón de las 135 libras. “Si todo marcha bien y Dios está de mi lado, ojalá se haga”.

La situación de Vasyl Lomachenko y George Kambosos en los pesos ligeros

Kambosos viene de dar uno de los mayores batacazos del 2021. El pasado 27 de noviembre derrotó a López en la primera defensa de los campeonatos.

El australiano logró dar la sorpresa, luego de hacerle una pelea muy inteligente a Teófimo y que, incluso, lo mandara a la lona en el primer round.

Ahora George Kambosos tiene la posiblidad de unificar los campeonatos ante Devin Haney, monarca del CMB de peso ligero, o buscar a alguno de los otros boxeadores que hay en la división.

En las últimas semanas se movió la categoría con las peleas de Haney ante Joseph “JoJo” Díaz, Isaac “Pitbull” Cruz contra Gervonta Davis, así como la de Lomachenko ante Commey.

Durante la semana de la pelea, Lomachenko se comparó con el villano de la saga Harry Potter, Lord Voldemort, ya que dijo que ninguno de los boxeadores top de la división lo quieren mencionar.

Richard Commey y Vasyl Lomachenko

El momento en que Vasyl Lomachenko pidió a la esquina de Commey que pararan la pelea

Con letal gancho al hígado, Nonito Donaire noqueó a Reymart Gaballo

Con letal gancho al hígado, Nonito Donaire noqueó a Reymart Gaballo