in

Lomachenko se resiste a proclamarse hoy como el mejor peso ligero

vasyl-lomachenko-peso-ligero

Vasyl Lomachenko se resiste a proclamarse hoy como el mejor boxeador de peso ligero de la actualidad, pese a que muchos lo respalden en dicho puesto.

Para un comunicado de prensa de Top Rank, Lomachenko fue cauto a la hora de referirse a su posicionamiento en los diversos rankings mundiales.

“No voy a decir si soy el peso ligero número uno”, explicó. “Es una pregunta para los fanáticos. Siempre quiero mostrar mis habilidades en el ring. Espero que los fans disfruten de lo que hago”.

Además, Loma se refirió a su futuro y comentó que está centrado en su duelo con Richard Commey del próximo sábado, en el Madison Square Garden.

“Estoy saludable y listo para el sábado. El Madison Square Garden es como mi segundo hogar. Viví muchos momentos importantes de mi carrera. Gané el título ligero contra Jorge Linares“, siguió.

Richard Commey tiene un gran poder, alcance y experiencia”, describió. “Este es un desafío interesante para mí, y sé que es una pelea que los fanáticos están emocionados de ver”.

Vasyl Lomachenko y Richard Commey, los protagonistas de la velada del sábado.

Lomachenko seguirá en peso ligero, pero no tiene escrito su futuro

Vasyl Lomachenko está demasiado ocupado con su próximo compromiso. No tiene tiempo para hacer futurología, pero dio algunos nombres con los que le gustaría medirse.

“Hablaré de mi futuro después del sábado por la noche. Kambosos es una pelea que me gustaría. Es el nuevo campeón, y tuvo una gran actuación contra López“, analizó Loma.

Commey merece toda mi atención, y esa es la tarea en la que estoy concentrado”, contó el ucraniano. “Mis objetivos me mantienen motivado, quiero ser campeón indiscutible”.

“Por ahora, el nombre que se interpone en mi camino a mi objetivo total es el de Richard Commey. Deberé vencerlo, y para eso tengo que estar muy concentrado”, finalizó.

gervonta-davis-ligero

Gervonta Davis deja vacante título súper ligero de la AMB; se queda con el de peso ligero

Chávez es mi favorito, pero Canelo puede ser mejor, asegura Leo Santa Cruz

“Chávez es mi favorito, pero Canelo puede ser mejor”, asegura Leo Santa Cruz