in

El momento en que Vasyl Lomachenko pidió a la esquina de Commey que pararan la pelea

Richard Commey y Vasyl Lomachenko

Vasyl Lomachenko le pidió a la esquina de Richard Commey que pararan la pelea en el séptimo round.

Después de considerar que le propinó mucho castigo al ghanés, el ucraniano se volteó con los entrenadores de Commey para gritarles y decirles que ya era suficiente.

Hasta ese momento, Loma era completamente superior. Dominó todos los aspectos de la pelea y el castigo que le propinó nunca fue suficiente para derribarlo.

En el séptimo asalto, tras todos los golpes que le dio y derribarlo, se volteó a la esquina del ghanés. Se alejó y les pidió que ya detuvieran la contienda; sin embargo, el choque continuó.

Al término del octavo asalto, Vasyl se acercó a la esquina y el doctor validó que Richard Commey continuará. El ucraniano bajó el ritmo después de ese asalto y aunque continuó dominando el combate, ya no apretó en busca del nocaut.

La pelea se fue hasta las tarjetas, donde los tres jueces le dieron la pelea por 117-110, 119-108 y 119-108.

Esta fue la décimo sexta victoria de Lomachenko como profesional. Esta fue su segunda pelea en el 2021, después de que en junio de este año derrotó a Masayoshi Nakatani por nocaut en el noveno asalto.

Vasyl Lomachenko

Al término de la contienda retó a George Kambosos, quien fue el que derrotó a Teófimo López a finales de noviembre, ya que quiere volver a recuperar sus cinturones.

López lo derrotó por decisión unánime por tarjetas el 17 de octubre del 2020. Lo venció por tarjetas de 117-111, 119-109 y 116-112 para quedarse con los cinturones de la AMB, OMB y FIB.

Por su parte, esta fue la cuarta derrota de Richard Commey como profesional. La última fue el nocaut que le propinó Teófimo en diciembre del 2019, luego de mandarlo a dormir en el segundo round.

En su pasada contienda venció a Jackson Martínez por la vía del cloroformo en el sexto asalto.

Como nuevo, Vasiliy Lomachenko arrasó a Richard Commey en una holgada decisión unánime

Como nuevo, Vasiliy Lomachenko arrasó a Richard Commey en una holgada decisión unánime

Vasyl Lomachenko quiere a George Kambosos

Vasyl Lomachenko le manda mensaje a George Kambosos: “Merezco una oportunidad”