in

VÍDEO: Mikey García quiere pelear con Pacquiao o con Lomachenko

El ex campeón mundial en cuatro distintas divisiones, Miguel Ángel ‘Mikey’ García externó su deseo de pelear con el astro tagalo y actual monarca mundial welter por la WBA, Manny Pacquiao ó con Vasyl Lomachenko, púgil ucraniano que tiene en su poder dos coronas en el peso ligero y considerado por la mayoría de medios boxísticos como el mejor peleador del mundo en la actualidad, sin importar las categorías.

“Están dos nombres que en verdad se destacanas más. Por un lado Manny Pacquiao que es una leyenda, que los vez… sería una pelea muy atractiva para mí. Y por otro lado mencionaste a Lomachenko, una pelea con él sería lo mejor para demostrar al mundo quien es el merjo. Se rumoreaba y se mencionada bastante, pero nunca se logró realizar. Entonces una pelea con él me gusta, pero somo sabemos, en la actualidad una pelea con él está más distanciada”, dijo García esta tarde en el foro de ESPN KO.

Lo mejor de DAZN

El mexico-estadounidense ha ostentado cetros universales en las 126, 130, 135 y 140 libras y realizó su más reciente combate en el peso welter (147 libras), en donde desafió al titular por la IBF, Errol Spence, con quien sucumbió ampliamente de manera unánime en marzo pasado desde el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Kovalev noqueó a Yarde en Rusia y ahora ¿le dará oportunidad al Canelo?

Andy Ruiz Jr. confirma su revancha con Joshua en Arabia y le lanza amenaza al británico