in

“Vean lo que hice hoy contra Porter, y lo que hizo Spence contra Porter”: Crawford retó a Errol Spence que estaba en la arena

Vean lo que hice hoy contra Porter, y lo que hizo Spence contra Porter: Crawford retó a Errol Spence que estaba en la arena

Terence Crawford se autoproclamó como el mejor peso welter del mundo, luego de noquear en el décimo round a Shawn Porter, y aprovechó para retar a Errol Spence, quien estaba presente en la arena.

“¿Vino (Spence) a mi pelea?”, dijo Crawford buscando a Spence entre el público durante la entrevista posterior a la pelea. “Él (Spence) dijo que nunca venía a mis peleas, pero ya viene a mis peleas”.

Crawford aprovechó para presumir su más reciente logro: haberle propinado el primer nocaut en la carrera de Shawn Porter, pues fue algo que Errol Spence no pudo hacer cuando peleó con Porter en septiembre de 2019. Errol le ganó a Porter por decisión dividida en una pelea cerrada.

“Tú viste lo que hice hoy (contra Porter), y ve lo que él hizo (contra Porter)”, señaló Crawford. “¿Quién es ahora el número uno en la división welter?”.

Crawford noqueó por primera ocasión a Shawn Porter

En una pelea que fue exigido hasta el límite, Terence Crawford noquea a Shawn Porter

Le paré la pelea porque Shawn no se preparó como debía: Kenny Porter explica por qué le paró la pelea a su hijo

“Le paré la pelea porque Shawn no se preparó como debía”: Kenny Porter explica por qué le paró la pelea a su hijo