in

“Ven a verme, fraude de payaso”, Dillian Whyte arremete contra Deontay Wilder

Dillian Whyte y Deontay Wilder

Dillian Whyte, campeón interino de los pesos completos del CMB, retó a Deontay Wilder en una publicación en Instagram.

“Quiero castigar a Deontay Wilder, el cobarde está lleno de miedo”, escribió el boxeador británico en su cuenta de Instagram acompañado de un video con declaraciones de Wilder. “Ven a verme, fraude de payaso”.

El video que publicó Whyte son declaraciones de Deontay en el pasado, menospreciando el nivel y el trabajo que había realizado Dillian, quien lo retó de nueva cuenta después de los intercambios verbales que han tenido.

Dillian Whyte es un estilo muy sencillo para mí”, expresó el ex campeón estadunidense. “Es una pelea fácil, confía en mí. Su estilo es muy fácil. Tiene un estilo muy, muy loco. La gente piensa que estoy loco. Le gusta mencionar a los mejores peleadores, pero no quiere pelear contra los mejores. Dillian Whyte, arregla tus cosas, es lo que tienes que hacer. Ve a las peleas correctas y para de huir de la pelea”.

Nombramiento desde la victoria

Whyte derrotó el pasado 27 de marzo a Alexander Povetkin en una revancha esperada, después de que el ruso noqueara al británico en agosto del 2020.

Dillian se mostró dominante en la cartelera de DAZN llevada a cabo en Gibraltar y en cuatro asaltos fue inmensamente superior, para convertirse en el nuevo campeón interino de los pesos completos por el CMB.

Desde que se bajó del ring, Dillian Whyte empezó a mencionar a Deontay Wilder, al igual que Eddie Hearn, presidente de Matchroom.

Sin embargo, es una incógnita si Wilder volverá a pelear, después de que en febrero del 2020 fue derrotado por Tyson Fury por el cetro de los completos del CMB.

Desde ese entonces, Deontay ha hecho algunas declaraciones polémicas hacia integrantes de su equipo y en redes sociales no se le ha visto activo entrenando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dillian Whyte (@dillianwhyte)

Jamel Herring y Óscar Valdez

“Si está dispuesto, vamos a hacerlo”, señala Jamel Herring de unificar contra Óscar Valdez