in

“Venceré a Wilder una y otra vez”, asegura Tyson Fury

Luego de noquear a Tom Schwarz en solo dos asaltos el fin de semana pasado, Tyson Fury confirmó su segunda batalla en contra de Deontay Wilder para el primer trimestre del próximo año y además tuvo algunas palabras para el ‘Bronze Bomber’.

“Ya sabes, viene Deontay Wilder“, dijo Fury, luego de despachar al boxeador germano en el MGM Grand Garden Arena. “Esta pelea va a suceder. Había tres caballos en la división de peso pesado. Y ahora hay dos. Y ya le gané una vez, así que lo venceré una y otra y otra vez. Y él ya no peleará con el 50 por ciento de Tyson Fury. Obtendrá a un Tyson Fury totalmente activo, un Fury que está de regreso”.

Resultado de imagen para deontay wilder vs tyson fury

Wilder envió a la lona dos veces a Fury en el empate que tuvieron en su primer enfrentamiento y en la segunda caída, en el episodio final del combate, el inglés hizo casi un acto milagroso al incorporarse.

“Sabes, así es el boxeo de peso pesado y cualquier cosa puede suceder en cualquier momento”, dijo Fury. “Pero la forma en que es su boxeo, y mi estilo, creo que es kryptonita para cualquiera. Siempre y cuando no me noquee, lo que has visto puede suceder, pero tiene que mantenerme en la lona. Si no lo hacen, seguiré ganando”.

¿Está listo Tyson Fury para ser una estrella en los Estados Unidos?

La “Andymanía” se extiende hasta Puerto Rico