in

“Veo más errores en Spence que los que vi en Thurman”, advierte Freddie Roach

freddie-roach-spence-thurman

Freddie Roach, entrenador de Manny Pacquiao, asegura que tiene bien estudiado a Errol Spence, y dijo que detectó más errores en su boxeo que en el de Keith Thurman cuando enfrentó al filipino.

Roach está a cargo de entrenar a Manny Pacquiao para su próximo compromiso ante Spence. En un análisis completo, habló de las fortalezas y debilidades de cada quién.

“Creo que ahora es la pelea correcta para él”, afirmó Roach, durante una entrevista para Boxing Scene. “Creo que su último oponente (Thurman) es mejor que Spence. Estoy seguro. He estado estudiando los videos (de Spence) y demás. Revisando lo que él hace bien y lo que no hace bien. Y creo que es una buena pelea para Manny. Me gusta mucho la pelea”, continuó.

A pesar de que Errol Spence está considerado uno de los mejores welter del momento, Freddie Roach piensa que Keith Thurman era mejor que Spence cuando peleó con Pacquiao.

“Miramos las cintas y estudiamos a ambos peleadores”, comentó Roach. “Creo que Thurman lanza más combinaciones y creo que es un poco más fuerte. Spence tiene algunos defectos. Comete algunos errores que vamos a aprovechar. Al ver los videos de ambos muchachos, veo más errores de Spence que de Thurman“.

El entrenador se dice contento de que su pupilo de tanto tiempo siga pensando en pelear contra los mejores peleadores del momento, a pesar de su veteranía.

“Y me gusta que sea una pelea competitiva”, contó el entrenador. “Me gusta que Manny no solo quiera pelear con bultos o con actores o lo que sea. Todavía está peleando contra peleadores reales”.

El día que se conocieron Manny Pacquiao y Freddie Roach
Roach junto a Pacquiao, su gran pupilo.

Roach analizó a Spence y Thurman contra Pacquiao

Freddie Roach explicó cómo puede desarrollarse el duelo entre Manny Pacquiao y Errol Spence, sin entrar en terreno de pronósticos. Se avecina una verdadera guerra táctica y técnica.

“Esta pelea es una pelea real”, expresó Roach. “Y esta no es una pelea fácil para ninguno de las dos. Tuvimos una conferencia de prensa realmente agradable (el domingo)”.

“Ambos fueron muy respetuosos el uno con el otro, y ambos vendrán a ganar. Eso es seguro. Eso es lo que pretendemos hacer, seguro”, confirmó el estadounidense.

Es hora de dejar morir la tercera pelea entre Canelo y Golovkin

Es hora de dejar morir la tercera pelea entre Canelo y Golovkin

brian-castaño-jermell-charlo-negociaciones

“Mi pelea con Charlo es una de las mas importantes en la historia del boxeo argentino”, señala Brian Castaño