in

“Veré Berchelt vs Valdez entre lágrimas; de haber sido tres meses después sería en un Staples Center lleno”, se lamenta Bob Arum

Veré Berchelt vs Valdez entre lágrimas; de haber sido tres meses después sería en un Staples Center lleno, se lamenta Bob Arum

Bob Arum lamentó que la pelea de Miguel “Alacrán” Berchelt vs Óscar Valdez se lleve a cabo sin público en la burbuja del MGM Grand, en Las Vegas, Nevada.

“Esta pelea será un clásico”, comentó Arum a Michael Woods de Bad Left Hook. “Estaré viendo la pelea con lágrimas en los ojos, sabiendo que tres meses después, pudo haber sido con un lleno completo en el Staples Center“.

El combate de Alacrán Berchelt vs Óscar Valdez inicialmente estaba programado para que se llevara a cabo a finales del 2020, pero debido a que Miguel Berchelt se contagió de COVID-19, el combate se tuvo que posponer.

Aunque todavía no se enfrentan, que sea una contienda entre dos mexicanos emociona a Arum.

Mauricio Sulaimán me llamó y me dijo que todos en México están hablando de ello”, afirmó. “Es como cuando Chávez padre estaba peleando. Estoy seguro que esto será muy grande”.

Además, el propio Arum aseveró que reconocía el gran esfuerzo de ambos peleadores por llevar a cabo el combate en estas circunstancias, dejando abierta una posibilidad para regresar con público en el futuro.

“Esto tendrá resultados”, apuntó, “cuando estos chicos quieran regresar y llenar el Staples Center dentro de seis meses, seguro que lo tendrá garantizado”.

Ambos peleadores no tuvieron ningún problema en el pesaje al marcar 130 libras para la pelea de este sábado.

Berchelt vs Valdez, será la última función en la burbuja

Bob Arum anunció también que la cartelera del 20 de febrero será la última en la burbuja sin contar con espectador alguno.

“Será nuestra última función sin fans”, dijo Arum. “Las siguientes serán fuera de la burbuja. Sí, habrá exámenes y estaremos seguros. La burbuja es como una instalación médica, pienso que estamos manteniendo el virus bajo control”.

La guía definitiva: Así se destrabará la pelea del Alacrán Berchelt vs Óscar Valdez

La guía definitiva: Así se destrabará la pelea del Alacrán Berchelt vs Óscar Valdez

Floyd Mayweather y Logan Paul

Mayweather quiere retomar pelea con Logan Paul con 80,000 aficionados en estadio de los Raiders