in

Así se impresionó Max Verstappen con el talento de Canelo como cantante

Así se impresionó Max Verstappen con el talento de Canelo como cantante

El piloto campeón de la Fórmula Uno, Max Verstappen, no pareció muy impresionado con el talento que mostró Saúl “Canelo” Álvarez durante la fiesta en que ambos coincidieron para recibir el 2022 en Miami.

Han salido varios videos que constan el momento en donde ambos se encuentran festejando, y el monarca mexicano toma el micrófono para cantar a todo pulmón la canción El Primer Tonto, éxito de Joan Sebastian.

“El primer yo soy, el primer tonto de tu vida quiero ser, el primer tonto que te amo a ti mujer, el primer tonto, ya será satisfacción. De cualquier modo, ya te di mi corazón”, es la estrofa que se le escucha interpretar a Canelo.

Verstappen muy atento al mexicano esperó a que finalizara para decirle: “Canelo no debiste ser boxeador, debiste ser cantante, pero ahora vamos a festejar”.

Saúl de inmediato le quitó el micrófono a Max para gritar: “Sigamos de fiesta cabrones, no me jodas con un round, sigamos la fiesta”.

@isaacmoghrabi

@canelo_oficial @maxvestapenthebesthonda miami canelo party

♬ sonido original – Isaac Moghrabi

Max Verstappen y Canelo cantaron juntos

La esposa de Canelo, Fernanda Gómez, compartió varios historias de Instagram en donde se ve al campeón mexicano disfrutando de la fiesta. Tomando champagne, y cantando canciones de Luis Miguel como ‘Cuando calienta el sol’.

En un momento del festejo, nuevamente Verstappen y Canelo se juntaron para cantar un poco ‘La media vuelta’, canción interpretada por Luis Miguel, aquí Max estuvo grabando con su celular todo lo que aconteció con el monarca mexicano en el boxeo.

Max Verstappen y Canelo

La pelea será en abril: Errol Spence confirma unificación con Yordenis Ugás

“La pelea será en abril”: Errol Spence confirma unificación con Yordenis Ugás

A 57 años del debut de Rubén "Púas" Olivares en el boxeo

A 57 años del debut de Rubén “Púas” Olivares en el boxeo