in

¿A Vicente Fernández le gustaba el Box? Foto revela su sesión de entrenamiento

Foto: Vicente Fernández Box (Facebook)

Se sabe que Vicente Fernández era aficionado al futbol, pero también reveló su gusto por otro deporte que incluso entrenó. En redes sociales se compartió una foto Vicente Fernández entrenando box y con los guantes bien puestos.

La foto se compartió en la cuenta de Facebook del Charro de Huentitán, donde se le ve practicando box y en lo que parece una pelea con otra persona. Por lo que se puede afirmar que fue amante del pugilismo e incluso conoció a varios boxeadores.

“Soy un fiel seguidor del box. Esa foto es ya de hace varios años. Disfrutemos de las peleas de box que hay este fin de semana”, fue la frase que acompañó a la foto que se publicó el 3 de marzo de 2016.

Hasta el momento la fotografía suma más de 30 mil ‘me gusta’ y más de 200 comentarios. Se desconoce si el cantante tuvo un buen nivel de box, pero siempre se le vio en buena forma y con técnica para los golpes en sus películas.

Vicente Fernández y el box

‘Chente’ interpretó el Himno Nacional de México previó a la pelea de Julio César Chávez y Héctor Camacho, que se realizó el 12 de septiembre de 1992 en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

¿A Vicente Fernández le gustaba el Box? Foto revela su sesión de entrenamiento
Foto: JCC (Twitter)

Chávez derrotó al Macho Camacho por decisión unánime y retuvo el campeonato mundial de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). ‘El César’ dijo que era fan de Vicente Fernández y le agradeció por estar ese día a su lado.

No es el único, Saúl ‘Canelo’ Álvarez también admira a Vicente Fernández. Ellos tuvieron una reunión previó a la pelea del mexicano contra Caleb Plant.

Anécdotas con Julio César Chávez y Carlos Zárate

Carlos Zárate fue un boxeador ex campeón mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El pugilista y Vicente Fernández se conocieron en 1976:

“Una vez echamos unas fuerzas”, recordó el Cañas Zárate en entrevista con IZQUIERDAZO. “Me dijo ‘¿a poco está usted muy de veras… por qué lleva tantos nocauts? échese unas fuerzas conmigo”.

Recordó que aceptó el reto y lo derrotó, “Y le gané, y me dijo ‘sí está usted fuerte”.

Carlos Zárate y Vicente Fernández

Julio César Chávez y Vicente Fox fueron amigos, incluso el cantante fue invitado para interpretar el Himno Nacional en su pelea contra el Macho Camacho. Ese día, el Charro de Huentitán estaba nervioso y lo calmaron.

“Tómese un tequilita para que se aliviane”, le sugirió Julio a Vicente.

“Ja ja ja ja ja, ah que mi campeón, cómo crees”, le respondió Vicente. “No debo, estoy tomando agua, porque tengo que cantar bien”.

El Canelo Álvarez y Julio César Chávez ya despidieron al Charro de Huentitán con un mensaje en sus redes sociales.

Vicente Fernández falleció este domingo 12 de diciembre por una condición multiorgánica donde su sistema hematológico, su sistema cardiovascular, su sistema renal y su sistema pulmonar entraron en un colapso.

***

Continúa con la información del deporte en nuestro canal de YouTube.

Yordenis Ugás

Yordenis Ugás cumplió otro sueño: ya tiene casa

naoya-inoue-noqueo-titulo

Naoya Inoue noqueó y ganó su pelea de título mundial número 17 de forma consecutiva