in

VIDEO: El trío inolvidable de riñas en la carrera del “Travieso”

Tiene 74 reyertas en el terreno profesional. Ha ganado 64 y de ellas, 49 por la vía del sueño, por siete derrotas y dos empates. El multicampeón del mundo tendrá la opción de colgarse el cetro pluma del CMB, cuando enfrente el sábado en Los Mochis, Sinaloa, a Jhonny González.

Conocido por su voluntad y fiereza arriba del ring, Jorge “Travieso” Arce ha tenido verdaderas carnicerías en su carrera. Es normal ver sangre en el rostro del mochiteco, pero también el hambre por ganar y cumplir retos.

Éstas son las grandes batallas del “Travieso”:

Jorge Arce vs. Wilfredo Vázquez Jr.: en 2011, Arce le arrebató en una dura pelea al boricua Wilfredo el cetro mundial supergallo de la OMB, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Jorge Arce vs. Hussein Hussein: Una vez más en Las Vegas, en el MGM, “Travieso” venció a Hussein, en pelea eliminatoria por el título mosca del CMB. El mexicano noqueó al australiano en 10 episodios. La pelea fue en 2005.

Jorge Arce vs. Yo-Sam Choi: Jorge se colgó el cetro minimosca del CMB, al golpear a domicilio al sudcoreano Yo-Sam Choi, quien sólo aguantó seis ante el ímpetu del sinaloense.

VIDEO: El peor nocaut aplicado a Jhonny González

VIDEO: Las tres grandes peleas de Jhonny González