in

VIDEO: Las tres grandes peleas de Jhonny González

Jhonny González es uno de los boxeadores más experimentados del pugilismo mexicano. Con un récord de 56 ganadas (47 KO’s), ocho derrotas y cero empates, a sus 33 años es todo un experimentado de los encordados.

Campeón en las divisiones gallo y pluma, el nacido en Pachuca, Hidalgo, pero avecindado en la Ciudad de México, defenderá por segunda ocasión su cetro pluma ante Jorge “Travieso” Arce, el próximo 4 de octubre en Los Mochis, Sinaloa.

Aquí les dejamos tres de sus grandes batallas:

Jhonny González vs. Israel Vázquez: fue una dura batalla entre mexicanos en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, en 2009. Fue una contienda con grandes encontronazos, pero al final, un nocaut de Vázquez mandó a dormir a Jhonny y retuvo su cetro supergallo del CMB.

Jhonny González vs. Elio Rojas: en 2012, González hizo una pelea para mantener el cetro ante el campeón en receso. El mexicano derrotó por decisión unánime al dominicano para quedarse con la corona pluma del CMB.

Jhonny González vs. Abner Mares: el año pasado, en una sorpresiva batalla, González le quitó el cinturón pluma verde y oro al tapatío, al noquearlo en un asalto.

VIDEO: El trío inolvidable de riñas en la carrera del “Travieso”

“Me siento defraudado de Omar (Chávez)” Julio César Chávez