in

“La batalla mas dura de nuestras vidas”: Asi festejó Vitali Klitschko el cumpleaños de su hermano Wladimir

Asi festejó Vitali Klitschko el cumpleaños de su hermano Wladimir

A pesar de que Ucrania está peleando ante la invasión rusa desde hace ya semanas, Vitali Klitschko festejó el cumpleaños de su hermano Wladimir con un gran mensaje que dio a conocer a todos los fans.

“¡Queridos amigos! Hoy, alguien cercano y querido para mí celebra su cumpleaños”, escribió en sus redes sociales.

“Compartimos un vínculo fuerte incluso cuando estamos separados. En este momento crucial para Ucrania, estamos juntos en Kiev. Estamos hombro con hombro. Siento el apoyo de mi hermano cada día y cada segundo. Recientemente me dijo: Esta es la lucha más dura de nuestras vidas, la lucha por nuestra ciudad y nuestro país. ¡Y no tengo dudas de que ganaremos! ¡Porque el bien siempre vence al mal!”, argumentó.

De igual manera, agradeció a sus padres por haberle dado un hermano con le cual ha compartido muchas cosas dentro y fuera del ring.

“¡Doy gracias a la suerte ya nuestros padres por mi amado hermano!”, argumentó.

Wladimir agradece el festejo por su cumpleaños de su hermano Vitali Klitschko

Por su parte, el cumpleañero Wladimir Klitschko, también dio un mensaje para sus fans y sobre todo para su hermano, el actual alcalde de Kiev.

“Hoy 25 de marzo hace 46 años conocí a este individuo y seguimos juntos hoy en día en Kiev. Seguimos unidos, porque la unión nos hace poderoso”, expresó en Instagram. “Estamos juntos porque la unidad es nuestro poder y porque el bien siempre vence al mal”.

Finalmente, Vitali lo interrumpió para felicitarlo y agradecerle a su mamá por darle vida a su hermano.

“Feliz cumpleaños hermano. Y mamá gracias por este regalo siempre”, sentenció Vitali.

Asi festejó Vitali Klitschko el cumpleaños de su hermano Wladimir

 

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

“No teníamos que dejarlo pensar”: Siri Salido recordó cómo se le ganaba a Vasyl Lomachenko

“No teníamos que dejarlo pensar”: Siri Salido recordó cómo se le ganaba a Vasyl Lomachenko

Oleksandr Usyk reveló que saldrá de Ucrania para pelear con Anthony Joshua

“Ayudaré más que con una ametralladora”: Usyk confirma que sale de Ucrania para revancha con Joshua