in

“No nos vamos a ir; es nuestra casa”: Vitali Klitschko visitó zona bombardeada en Kiev

Vitali Klitschko visitó zona bombardeada en Kiev

Vitali Klitschko, ex campeón mundial pesado y actual alcalde de Kiev, visitó una zona bombardeada en la capital de Ucrania y mandó un mensaje a sus compatriotas y al mundo.

“¡Amigos! El mundo entero debe saber y ver lo que está pasando en Ucrania. Cómo Rusia está tratando de destruir nuestro estado, nuestras ciudades, cómo está matando a los ucranianos”, escribió Vitali en sus redes sociales. “Esta es una casa en el distrito Sviatoshynskyi de la capital. Lo que quedó de él después del impacto del proyectil. Los equipos de rescate todavía están apagando el fuego desde temprano en la mañana. Según datos preliminares, cuatro personas fallecieron”.

De igual manera, en entrevista con varias televisoras desde la zona bombardeada, Klitschko dejó en claro que no se van a ir de su territorio.

“No nos vamos a ir; es nuestra casa”, argumentó. “Defenderemos a nuestros niños, nuestras familias, nuestros edificios y a nuestra ciudad”.

Wladimir Klitschko acompañó a su hermano

De igual manera, Wladimir Klitschko, también ex campeón mundial de los pesados, acompañó a su hermano durante el recorrido sobre la zona bombardeada en Kiev. Mandó otro mensaje a todos sus seguidores alrededor del mundo sobre la gente que hace negocio con el gobierno de Putin.

“Otra evidencia de esta guerra, y a ustedes que les estoy hablando, que hablan con personas que hacen negocios con el gobierno (ruso), ustedes están ayudando al ejercito ruso a destruir nuestras ciudades, nuestras vidas”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wladimir Klitschko (@klitschko)

Vitali y Wladimir Klitschko visitó zona bombardeada en Kiev

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

“Qué bueno que pasó así porque hicimos 4 peleas inolvidables”: Márquez recordó la primera pelea con Manny Pacquiao

“Qué bueno que pasó así; hicimos cuatro peleas inolvidables”: Juan Manuel Márquez recordó primera pelea con Pacquiao

manny-pacquiao-hijo-emmanuel

Así fue como Manny Pacquiao reaccionó al primer triunfo de su hijo como boxeador amateur