in

Vitali Klitschko y su hermano Wladimir visitaron a ucranianos refugiados en metro subterráneo por bombardeos

Vitali Klitschko y su hermano Wladimir visitaron a ucranianos refugiados en metro subterráneo por bombardeos

Vitali Klitschko, alcalde de Kiev, y su hermano Wladimir, ambos ex campeones mundiales de boxeo, visitaron las estaciones del metro subterráneo de la capital de Ucrania, que hoy sirven como refugios ante los bombardeos de la aviación rusa en la guerra que sostienen ambos ambos países.

Ambos hermanos publicaron en redes sociales el video de su visita. Convivieron y dieron aliento a los ciudadanos de Kiev que han tomado las estaciones de metro de la ciudad como su nuevo hogar durante la guerra.

“Fui a una de las estaciones de metro subterráneo”, escribió Vitali Klitschko en Instagram. “Ahí la gente se ha resguardado por varios días. Hablé con ellos, les pregunté qué necesitan, les di aliento”.

Vitali asegura que en la visita a las estaciones de metro, percibió un ánimo decidido entre sus compatriotas

“El ánimo es patriótico y decidido”, agregó Vitali. “Todos agradecen a nuestros soldados y están orgullosos de ellos. Las autoridades de la ciudad están haciendo todo para asegurar que Kiev conserve su infraestructura crítica. Y también prepara la ciudad para posibles eventos difíciles. En la capital, se han establecido puntos de revisión, barricadas en las calles para evitar el tránsito, y se ha implementado un toque de queda. Les he pedido a todos que sigan las reglas básicas de seguridad. Esto es extremadamente importante. Estoy convencido de que superaremos este reto extremadamente difícil en la historia de nuestro país. Y ganaremos, todos juntos. Gloria a Ucrania”.

Wladimir Klitschko también visitó el metro subterráneo

Wladimir Klitschko también publicó un video en sus redes sociales sobre la visita a las personas que están refugiadas en la estación del metro subterráneo de Kiev. Ahí convivió con sus compatriotas, les dio apoyo, se tomó fotos, y mostró que incluso las personas llevan a sus mascotas a ese lugar que ha servido como refugio antiaéreo durante la guerra.

“Visitamos a la gente refugiada en una de las estaciones del metro subterráneo de Kiev. Resistamos juntos”, publicó Wladimir.

Wladimir Klitschko en la estación del metro subterráneo de Kiev
Wladimir Klitschko en la estación del metro subterráneo de Kiev

Avatar for Staff Izquierdazo

Written by Staff Izquierdazo

Canelo fue mediador del pleito entre J Balvin y Residente

Así fue como Canelo trató de arreglar cosas con Residente y J Balvin antes de que se publicara canción

castaño-charlo-omb

OMB ordena que revancha entre Brian Castaño y Jermell Charlo sea antes del 14 de mayo