in

“Vencí al peso completo más poderoso”: Belfort habla de pelea con Holyfield

Evander Holyfield y Vitor Belfort

Vitor Belfort salió a defenderse de las críticas tras su victoria contra Evander Holyfield y aseguró que venció al mejor peso completo de la historia.

“La gente me critica por la pelea, pero yo no estoy preocupado por eso”, dijo en entrevista con AG Fight. “Puedo decir que vencí al peso completo más poderoso de la historia, el hombre que derrotó a Mike Tyson. Desafortunadamente los haters están ahí solo para criticar. ¿Si peleo contra alguien de más de 50 años valdría la pena? Sabía que si ganaba se vendrían las críticas”.

El combate estuvo marcado por las dos caídas de Evander en el primer episodio. El réferi decidió parar la contienda antes de que acabara el asalto inicial por el castigo que sufrió el excampeón.

Sin embargo, Belfort no coincidió con la mayoría de la gente y consideró que Holyfield estuvo a nada de poder dar un gran golpe y llevarse esa pelea.

“Trató de arrancarme la cabeza, buscó noquearme con ese golpe cruzado y terminó cayendo al piso”, comentó el brasileño. “Si no lo llego a esquivar, mi cabeza estaría rodando por el suelo”.

Belfort originalmente iba a pelear con Óscar de la Hoya, pero el presidente de Golden Boy Promotions dio positivo por coronavirus, por lo que Holyfield, de casi 60 años, entró de relevo con menos de dos semanas de anticipación.

Evander Holyfield

Su pelea no fue tan imponente como su físico y la función en general organizada por Triller terminó llena de críticas por lo rápido que finalizaron los dos eventos estelares (menos de cinco minutos entre ambos).

En la contienda pre-estelar, Anderson Silva noqueó en la primera tanda a Tito Ortíz. Aquí puedes revivir el momento.

Sin embargo, Belfort halagó a Evander y reveló que se sintió menospreciado por su triunfo.

“Es poderoso como un caballo y estaba boxeando bien, pero la verdad es que fui muy preciso”, apuntó. “Nadie habla de mi precisión y lo bien que lo hice. Todos se centraron en lo mal que el se vio. Yo pienso que no fue malo, simplemente lo destrocé”.

Eubank vs Muratov: En qué canal de TV va la pelea, cómo ver en vivo online, a qué hora es y resumen

¿Por qué se canceló la pelea de Chris Eubank Jr vs Anatoli Muratov?

Gennady Golovkin, Abel Sánchez y Canelo Álvarez

“Golovkin necesita más la pelea con Canelo que Saúl”, asegura Abel Sánchez